Maxion Inmagusa erogará 82  millones de pesos en utilidades 

Maxion Inmagusa erogará 82  millones de pesos en utilidades 
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova.

La utilidad del ejercicio fiscal 2021 se entregará este miércoles a los trabajadores.

82, 048,115 millones de pesos erogará a partir de este miércoles 4 de mayo la empresa Maxion Inmagusa  por concepto de PTU (utilidades) entre los 2359 trabajadores de la factoría que se dedica a la fabricación de largueros para chasis de vehículos pesados.

Pese a que la entrega se tenía programada por parte de la empresa para entregarse el próximo 9 de mayo. Las pláticas de la comisión revisora de la caratula fiscal del ejercicio 2021 y la buena relación existente con la empresa, además de la intervención del Sindicato Independiente de la Industria Automotriz adheridos a la FNSI dieron la pauta para la decisión de adelantar el pago para este miércoles 4 de mayo.

Aunque el año 2021 registró un ejercicio muy complicado ante los factores como la pandemia y contracción de mercado, la empresa se fortaleció con el empeño, dedicación y respaldo de cada uno de los trabajadores que cumplieron en todo momento con el dinamismo, desempeño y cumplimiento de cada trabajador en las labores asignadas.

Con todo y las complicaciones registradas, Maxion logró salir adelante y el resultado del ejercicio fiscal 2021 muestra el esfuerzo realizado por todos durante el último año. Gracias a ellos y al conocer las complicadas condiciones económicas que siguen generando efectos negativos en la Región Centro. Se tomó la decisión de adelantar el pago del PTU con lo que se fortalecerá la economía regional.

Los directivos de la empresa llamaron a todos sus trabajadores a ocupar y emplear el monto económico que hoy estarán recibiendo principalmente en las necesidades de sus familias que serán beneficiadas gracias al esfuerzo de todos y cada uno de los que laboran en Maxion Inmagusa.

Maxion Inmagusa erogará 82  millones de pesos en utilidades 
Maxion Inmagusa erogará 82  millones de pesos en utilidades  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Maxion Inmagusa erogará 82  millones de pesos en utilidades