Maxion conmemora el Día de la Mujer

Maxion conmemora el Día de la Mujer
Francisco García / El Tiempo de Monclova

La empresa Inmagusa reconoce la labor de 130 trabajadoras y les otorga reconocimientos. 

En el Marco del Día Internacional de la Mujer, 130 mujeres operativas de Maxion Inmagusa fueron reconocidas por la empresa.

Para ello se realizó una conferencia y se entregaron presentes para cada una de ellas, además, los directivos reconocieron su invaluable labor al interior de la factoría en esta fecha tan especial, y lo importante que es trabajar en un ambiente de mucho compañerismo.
En el evento además de las 130 mujeres trabajadoras de Maxión asistieron el director de la Unidad Jesús San Miguel Cadena, el director de Recursos Humanos Gilmar Teixeira Pedrosa y los directores de las áreas de operación de calidad y abastecimientos.
Las 130 mujeres asistentes son de los departamentos del área del instituto, de administración de la empresa Inmagusa, así como de prestadoras de servicio de comedor, de limpieza, vigilancia y del sindicato quienes agradecieron este emotivo homenaje.

Conferencia. Ante tan importante acontecimiento Mirian Contreras y Esther Rosales del área de estrategia laboral se dieron a la tarea de organizar el evento en el que se ofreció una conferencia por parte de Maribel Niño.
Tras la conferencia el director de la unidad Jesús San Miguel dio un mensaje a nombre de la empresa resaltando que las mujeres forman una parte de vital importancia en las diversas modalidades del desempeño de sus labores. 
Indicó que en Maxion se respeta y se brinda el respaldo y todo el valor que las mujeres merecen no solo en la conmemoración de su día sino todo el año.

Empleo. La emotiva celebración fue también acompañada de un presente para cada una de las asistentes por parte de la directiva de la empresa de donde se les invitó a seguir siendo parte de grandes valores para el impulso laboral dentro de la factoría que sigue aumentando la producción para mantener estable las fuentes de empleo en Castaños y la región. 

Maxion conmemora el Día de la Mujer
Maxion conmemora el Día de la Mujer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Maxion conmemora el Día de la Mujer