Maxine Woodside afronta la muerte de su hijo a 7 meses de perder a su pareja

Maxine Woodside afronta la muerte de su hijo a 7 meses de perder a su pareja
Agencias / El Tiempo de Monclova

A unos meses de perder al amor de su vida, Maxine Woodside tiene que enfrentar el fallecimiento de su hijo, Alejandro Iriarte Woodside. Hasta el momento, no se sabe las causas de muerte de Alejandro Iriarte Woodside, hijo de Maxine Woodside.

Hace 7 meses, falleció Rogerio Azcárraga, pareja de Maxine Woodside durante los últimos 35 años. Este 10 de noviembre, se dio a conocer la muerte de Alejandro Iriarte Woodside , hijo de la presentadora de ‘Todo para la mujer’ Maxine Woodside, por causas que aún se desconocen, pues la familia se ha mantenido hermética sobre este asunto.
 
Mensaje. Cabe resaltar que, unas horas antes de saberse la noticia, el hoy occiso publicó un mensaje donde se despedía de forma definitiva de las redes sociales, agradeciendo el amor y cariño que le ofrecieron sus seguidores. “A todos durante tantos años, les agradezco muchísimo las muestras de cariño. Por causas de fuerza mayor voy a cerrar todas mis redes sociales. Ha sido una aventura increíble, pero todo tiene un fin y hoy me corresponde a mí decirles adiós. ¡¡Gracias, mil gracias!!”, escribió en su cuenta de Facebook. Como mencionamos anteriormente, la presentadora no se ha pronunciado sobre este asunto, intuyéndose que, en los próximos días, emita algún tipo de comunicado para dar la noticia de manera oficial.

Fallecimiento. Este terrible hecho en la vida de Maxine Woodside sucede a 7 meses del fallecimiento del empresario Rogerio Azcárraga, quien fuera su pareja por 35 años y al que consideraba su último gran amor.De acuerdo con la conductora, su novio falleció a causa de un derrame cerebral, a la edad de 94 años: “De un derrame cerebral, estaba bien dentro de lo que cabe, y a pesar de la edad que tenía, pero de repente ocurrió eso. Se supera esta pérdida porque el tiempo pasa y la vida sigue, pero se quedan los cariños y los recuerdos”, expresó en una entrevista exclusiva.

Maxine Woodside afronta la muerte de su hijo a 7 meses de perder a su pareja
Maxine Woodside afronta la muerte de su hijo a 7 meses de perder a su pareja 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Maxine Woodside afronta la muerte de su hijo a 7 meses de perder a su pareja