Max Verstappen presenta su casco de bicampeón de Fórmula 1

Max Verstappen presenta su casco de bicampeón de Fórmula 1
Agencias / El Tiempo de Monclova

 También Sebastian Vettel usará un casco especial durante el fin de semana mexicano.

Después de un año glorioso para el piloto neerlandés de Red Bull, Max Verstappen, el compañero de Checo Pérez estrenará casco en el marco del Gran Premio de México este fin de semana –será el mismo que usará en Brasil y Abu Dabi-.

A través de sus redes sociales, Max Verstappen, bicampeón del mundo de la F1, presentó su nuevo casco conmemorativo en color dorado, con dos estrellas en la parte trasera y la leyenda: “World Champion” en dorado con negro, además de algunos toques brillosos. Por su parte, el piloto alemán Sebastian Vettel portará un casco especial en el Gran Premio de México en homenaje al fallecido Dietrich Mateschitz, quien fuese co fundador y dueño de Red Bull, equipo con el cual ganó cuatro campeonatos mundiales.
Sebastián Vettel es uno de los pilotos que se ha caracterizado por los diseños de sus cascos y en este caso recuperó el diseño del primero que usco con Red Bull en la primera temporada que corrió gracias al apoyo de Dietrich Mateschitz.
En el casco se muestra “Danke Didi”, ‘Gracias Didi’ en alemán, y con el nombre del piloto de la escudería de Aston Martín.
El piloto mexicano Checo Pérez correrá el Gran Premio de México con un casco que asemeja una catrina, una figura característica de la cultura mexicana en el Día de Muertos, además de que tiene los colores de la bandera mexicana y destaca la leyenda “Viva México” en la parte trasera, zona en la que Checo acostumbra a llevar la frase Never give up.
El piloto mexicano explicó que desde principios de año comienzan a ver los diseños de los cascos para los diferentes Grandes Premios de la temporada, acción en la que el tapatío también participa para que queden a su gusto.
En el interior del casco, mismo que también lleva los colores de la bandera de México, además de que explicó los motivos por los que decidió cambiar el Never give up, frase característica del tapatío, por el “Viva México”.

Max Verstappen presenta su casco de bicampeón de Fórmula 1
Max Verstappen presenta su casco de bicampeón de Fórmula 1 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Max Verstappen presenta su casco de bicampeón de Fórmula 1