Max Verstappen: El retorno del rey de la Fórmula 1

Max Verstappen: El retorno del rey de la Fórmula 1
José Adriano / El Tiempo Monclova

Con el cambio de reglas para esta temporada se preveía que las condiciones dentro de la parrilla podrían transformarse y así ha ocurrido.

Para este 2022 la situación dentro de la Fórmula 1 tuvo un cambio radical: el británico Lewis Hamilton ya no es el campeón vigente, como había ocurrido de manera habitual en épocas recientes y el rival a vencer es el holandés Max Verstappen, después de arrebatarle la corona al siete veces monarca del serial en el cierre del 2021.

No sólo eso, con el cambio de reglas para esta temporada se preveía que las condiciones dentro de la parrilla podrían transformarse y así ha ocurrido, con Ferrari en reemplazo de Mercedes como el principal adversario de Red Bull y el avance de las escuderías impulsadas por motores del Cavallino Rampante, como Alfa Romeo y Haas.

Estos factores provocaron que desde el inicio todas las miradas estuvieran puestas en Verstappen, ante la posibilidad que comenzara una nueva era de dominio, como las que han protagonizado Hamilton y los alemanes Sebastian Vettel y Michael Schumacher en este siglo.

Max Verstappen: El retorno del rey de la Fórmula 1
Max Verstappen: El retorno del rey de la Fórmula 1 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Max Verstappen: El retorno del rey de la Fórmula 1