Mauro Méndez, la carta de gol del Wanderers que se estrena en la Sudamericana

Mauro Méndez, la carta de gol del Wanderers que se estrena en la Sudamericana
EFE / El Tiempo de Monclova

Méndez ingresará en el ataque y Quagliata, otra de las figuras del conjunto uruguayo.

Montevideo,- Con cuatro tantos convertidos en el Torneo Apertura local, el joven Mauro Méndez se convirtió en una de las figuras del Montevideo Wanderers, que este jueves hará su estreno en la edición 2022 de la Copa Sudamericana frente al ecuatoriano Barcelona.

A pesar no haber estado convocado en uno de los siete encuentros que disputó el conjunto 'Bohemio' y de haber comenzado cuatro en el banco de suplentes, el número 9 es uno de los principales responsables del lugar que su equipo ocupa en la clasificación.

De hecho, sus goles sirvieron para que el Wanderers ganara dos encuentros por 1-0, uno frente al Cerro Largo y otro contra el Defensor Sporting.

Estas dos victorias, sumadas a la conseguida ante el Fénix y a cuatro empates, hacen que el once dirigido por Daniel Carreño sea el único invicto de un Torneo Apertura en el que marcha cuarto.

Ahora, a pocos días de enfrentarse al líder, el equipo uruguayo cambiará el chip para salir a escena en la Sudamericana, donde también comparte su zona con el venezolano Metropolitanos y con el argentino Lanús.

Frente al Barcelona, seguramente el entrenador apueste por un equipo similar al que viene utilizando y en el que una de las principales dudas es si Méndez comparte el ataque con el argentino Hernán Rivero o si vuelve a ocupar un lugar en el banco.

En el caso de que Carreño opte por la segunda opción, es probable que el once que salte al campo esté conformado por Ignacio de Arruabarrena; Emiliano García, Juan Felipe Aguirre, Jonathan Lacerda; Juan Acosta, Emiliano Tellechea, Bruno Veglio, Kevin Rolón; Nicolás Quagliata, Rivero y Christian Bravo.

De lo contrario, Méndez ingresará en el ataque y Quagliata, otra de las figuras del conjunto uruguayo, retrocederá unos metros para ocupar un lugar en el centro del campo. 

Mauro Méndez, la carta de gol del Wanderers que se estrena en la Sudamericana
Mauro Méndez, la carta de gol del Wanderers que se estrena en la Sudamericana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mauro Méndez, la carta de gol del Wanderers que se estrena en la Sudamericana