Mauricio Ochmann revela cómo lo obligaron a conocer a un narcotraficante

Mauricio Ochmann revela cómo lo obligaron a conocer a un narcotraficante
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los sujetos le dijeron que su patrón quería conocerlo, al verlos armados decidió acompañarlos sin ningún tipo de impedimento.

"Me interceptaron en un carretera, yo creo que el que iba manejando sabía", fue la frase con la que Mauricio Ochmann comenzó el relato de cómo se encontró con narcotraficantes. 

La historia fue dada a conocer por el actor en La entrevista con Yordi Rosado. Al respecto, el ex de Aislinn Derbez dijo que se encontraba en una gira en una carretera de México cuando el chofer detuvo el vehículo.

Ya había pasado por o tres retenes, tras los cuales se comenzó a sentir nervioso. El asunto se complicó cuando el conductor se fue del lugar y después de unos minutos llegaron un par de hombres a un costado del auto.

621cde5c3e512.jpg

Los sujetos le dijeron que su patrón quería conocerlo, al verlos armados decidió acompañarlos sin ningún tipo de impedimento. Después de dar unos 25 pasos fuera del carro, fue cercado por varias camionetas. 

Tras esto, bajó un narcotraficante que le dio un abrazo y lo llamó "Chema", como el personaje que interpretó en la serie Narcos y le pidió perdón por haberlo interceptado. 

Aseguró que le costó mucho trabajo entender lo que estaba ocurriendo y además mantenerse bajo control en una situación en la que sentía estar en mucho riesgo. 

Pese a que la mayoría de los sujetos eran parte de un grupo dela delincuencia organizada, lo único que querían era conocerlo para poder hablar con él sobre su papel en la serie que relata lo más crudo del ambiente del narcotráfico en México. 

"Afortunadamente se portaron muy bien y todo", dijo.

Después de esto, los criminales lo dejaron regresar a su camino, por lo que su vida no corrió ningún peligro, aunque asegura pensar qué hubiera pasado si algún grupo rival se hubiera encontrado con ellos en ese momento. 

 

 

Mauricio Ochmann revela cómo lo obligaron a conocer a un narcotraficante
Mauricio Ochmann revela cómo lo obligaron a conocer a un narcotraficante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mauricio Ochmann revela cómo lo obligaron a conocer a un narcotraficante