Matías Almeyda y San Jose Earthquakes terminan su relación

Matías Almeyda y San Jose Earthquakes terminan su relación
Agencias / El Tiempo de Monclova

Matías Almeyda deja al conjunto de la MLS después de poco más de tres temporadas.

San Jose Earthquakes, a través de un comunicado, dieron a conocer que ha terminado oficialmente el proceso del técnico argentino Matías Almeyda, quien estuvo en el club por espacio de poco más de tres temporadas.

San Jose Earthquakes es el único equipo en lo que va de la temporada de la MLS que no ha podido conseguir un triunfo después de siete partidos, situación por la que ocupan el fondo de la Conferencia del Oeste.
El nombre de Matías Almeyda también ha sido vinculado con Chivas de la Liga MX, toda vez que el club rojiblanco también cesó a Marcelo Michel Leaño después del paso del club rojiblanco en el Clausura 2022.
La escuadra californiana tiene un compromiso este martes ante Bay Cities FC en la Lamar Hunt U.S. Open Cup, mismo en el que ya aparecerán bajo el mando del técnico interino Alex Covelo, quien está en la filial del San Jose Earthquakes, en un duelo que se disputará en el PayPal Park.
Matías Almeyda se quedó cerca de dirigir 100 partidos de temporada regular con el equipo de la MLS, mismo al que llevó a varios jugadores que conoció durante su paso por la Liga MX. Tras 103 compromisos con los californianos, su balance fue de 33 triunfos, 26 empates y 44 derrotas.
El club anunció que también han quedado desvinculados de la organización Omar Zarif, Carlos Roa, Daniel Vega, Guido Bonini, Fabio Álvarez y Agustin Zalazar, quienes formaban parte del cuerpo técnico del estratega sudamericano.
Los nombres que ya se están sugiriendo como posibles reemplazos incluyen al técnico de El Salvador, Hugo Pérez, así como al ex jugador y asistente de los Quakes, Ian Russell, quien dirigió la filial del equipo en Reno durante cuatro temporadas.

Matías Almeyda y San Jose Earthquakes terminan su relación
Matías Almeyda y San Jose Earthquakes terminan su relación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Matías Almeyda y San Jose Earthquakes terminan su relación