Mateu Alemany: 'Puntos de inflexión perdiendo, no'

Mateu Alemany: 'Puntos de inflexión perdiendo, no'
EFE / El Tiempo de Monclova

El director de fútbol abrió la puerta a que el club azulgrana mejore la plantilla en este mercado de invierno.

Redacción deportes,- El director de fútbol del Barcelona, Mateu Alemany, consideró que el conjunto azulgrana jugó un encuentro "fenomenal" en la derrota en la semifinal del Supercopa de España contra el Real Madrid (2-3), si bien negó que la actuación de este miércoles signifique un "punto de inflexión" en la trayectoria del equipo.

"Puntos de inflexión perdiendo, no, pero este partido demuestra el potencial que tiene este equipo y el proyecto que tenemos en la cabeza", afirmó el ejecutivo del Barcelona en declaraciones a Movistar+.

Pese a la derrota, aseguró que fue "un gran partido para el espectador" en el que, en su opinión, "ha podido pasar cualquier cosa" en un final "igualado" que se resolvió en la prórroga.

"Nos venía un poco pronto este partido con jugadores que hacía tempo que estaban parados. El equipo ha estado fenomenal, han trabajado mucho y en este sentido felicitar al equipo y su capacidad de competir", agregó.

Más allá del encuentro, Alemany fue preguntado por la situación de Ousmane Dembélé, cuyo contrato finaliza el próximo mes de junio.

"Sabe muy bien lo que piensa el club, tiene una oferta encima de la mesa y sabe que tenemos que resolver la situación rápidamente. Creo que pronto habrá una solución", insistió.

Por último, el director de fútbol abrió la puerta a que el club azulgrana mejore la plantilla en este mercado de invierno, algo que dependerá de la capacidad del club "en generar las cuantías" para aligerar masa salarial.

Mateu Alemany: 'Puntos de inflexión perdiendo, no'
Mateu Alemany: 'Puntos de inflexión perdiendo, no' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mateu Alemany: 'Puntos de inflexión perdiendo, no'