Matan a tiros a 4 cuatro hombres en Ixtapaluca

Matan a tiros a 4 cuatro hombres en Ixtapaluca
El Universal / El Tiempo de Monclova

El lugar donde fueron baleadas las víctimas era un punto de venta de sustancias ilegales, por lo que el crimen podría estar relacionado con ese tipo de actividades.

IXTAPALUCA, Méx..- Durante la noche del lunes cuatro hombres fueron baleados por varios sujetos en la colonia Plutarco Elías Calles, tres de ellos murieron en el lugar y el cuarto aún con vida fue trasladado a un hospital, pero falleció más tarde, confirmaron fuentes policiales.

Según el reporte, los hechos ocurrieron antes de la medianoche en la calle Bambú, esquina con la calle Caoba, dentro del territorio de esa comunidad ixtapaluquense donde las cuatro víctimas se encontraban reunidas.

Al lugar llegaron varios desconocidos y les dispararon en varias ocasiones, cuando vieron que estaban tirados en el piso los sicarios huyeron en vehículos, sin que se conozcan sus características, de acuerdo a testimonios de vecinos.

Residentes hablaron a la policía

Al escuchar las detonaciones los residentes hablaron a la Policía Municipal y al sitio acudieron varios elementos de la corporación local y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quienes observaron que cuatro personas estaban tendidas en el suelo con heridas provocadas por impactos de bala.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Ixtapaluca llegaron al lugar para ofrecerles los primeros auxilios a los lesionados, pero tres de ellos ya no tenían signos vitales, el cuarto fue llevado en una ambulancia a un hospital de la zona con heridas en el tórax y cráneo, pero debido a la gravedad en la que se encontraba murió después.

En el sitio del ataque las autoridades encontraron más de 20 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició la investigación del asesinato múltiple.

Los cuerpos de los cuatro hombres fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

De acuerdo a la versión de algunos residentes el lugar donde fueron baleadas las víctimas era un punto de venta de sustancias ilegales, por lo que el crimen podría estar relacionado con ese tipo de actividades.

Matan a tiros a 4 cuatro hombres en Ixtapaluca
Matan a tiros a 4 cuatro hombres en Ixtapaluca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Matan a tiros a 4 cuatro hombres en Ixtapaluca