Matan a personas en velorio; es el segundo homicidio registrado este martes

Matan a personas en velorio; es el segundo homicidio registrado este martes
El Universal / El Tiempo de Monclova

Sujetos en motocicletas arribaron hasta el domicilio donde velaban a un mototaxista y abrieron fuego contra los asistentes.

La noche de este jueves cuatro hombres que se encontraban en un velorio fueron asesinados a balazos en la colonia Ejidos de San Agustín, en el límite de Nezahualcóyotl con Chimalhuacán.

Este es el segundo homicidio múltiple que se registra este jueves en el Estado de México, la tarde de hoy otras cuatro personas fueron baleadas en una marisquería en el municipio de Tecámac, las cuatro perdieron la vida.

De acuerdo a la Policía Municipal de Ciudad Neza, mataron al conductor de un mototaxi en esa misma comunidad del municipio, que aparentemente se dedicada a la venta de sustancias ilegales y esta noche varías personas acudieron a un domicilio a darle el pésame a la familia.

Más tarde llegaron individuos en dos motocicletas, se bajaron y dispararon a los que se encontraban en el inmueble, tres asistentes de entre 25 a 30 años de edad, fueron alcanzados por las balas y murieron en el sitio, que se encuentra a unos 200 metros de distancia de las bombas de agua, en la Prolongación de la avenida Chimalhuacán.

Un cuarto joven corrió cuando se dio cuenta que abrieron fuego los desconocidos contra los asistentes al funeral, pero los sicarios lo persiguieron varias calles, le dieron alcance y lo ejecutaron. Su cuerpo quedó tendido en la vía pública.

Después de asesinar a los cuatro vecinos, los responsables del ataque huyeron en las motocicletas en dirección al municipio de Chimalhuacán.

Elementos de la corporación local llegaron al sitio y realizan un operativo durante esta noche para tratar de localizar a los autores del múltiple homicidio, con ayuda de los monitoristas del Centro de Mando de Seguridad Pública.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se presentó a la zona para iniciar la investigación de los crímenes.

Matan a personas en velorio; es el segundo homicidio registrado este martes
Matan a personas en velorio; es el segundo homicidio registrado este martes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Matan a personas en velorio; es el segundo homicidio registrado este martes