Matan a mamá y hieren a su hija en combi de Naucalpan

Matan a mamá y hieren a su hija en combi de Naucalpan
El Universal / El Tiempo de Monclova

Pidieron apoyo para que llegara una unidad médica que trasladó al hospital de Traumatología de Lomas Verdes a la joven lesionada.

NAUCALPAN, Méx..- La mañana de este viernes una mujer fue asesinada a balazos mientras viajaba a bordo de una camioneta de transporte público, y su hija resultó lesionada de gravedad, por lo que fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Naucalpan.

De acuerdo con información de autoridades locales, ambas mujeres circulaban por avenida Prolongación Diagonal y avenida Camino Viejo a Huixquilucan, Colonia Mancha a las 05:25 horas de este viernes.

De acuerdo con la Dirección de Seguridad municipal, recibieron un llamado al C4 pidiendo ayuda para personas lesionadas por arma de fuego a bordo de una camioneta de servicio público.

Al lugar llegó una unidad de la policía municipal, que confirmó los hechos y localizó a dos mujeres lesionadas por arma de fuego, una de ellas identificada como Carmen Ansastiguin Cisneros, de 50 años de edad, quien murió en el lugar y la otra es su hija Fernanda Yoselin Ansastiguin Sánchez de 19 años, trasladada a un hospital.

Los policías municipales pidieron apoyo para que llegara una unidad médica que trasladó al hospital de Traumatología de Lomas Verdes a la joven lesionada.

Al sitio también llegó personal de la Fiscalía de Homicidios con sede en Tlalnepantla para dar trámite correspondiente.

Matan a mamá y hieren a su hija en combi de Naucalpan
Matan a mamá y hieren a su hija en combi de Naucalpan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Matan a mamá y hieren a su hija en combi de Naucalpan