Matan a joven de 18 años en Xochimilco; lo acusaban por la desaparición de su novia

Matan a joven de 18 años en Xochimilco; lo acusaban por la desaparición de su novia
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

De acuerdo con videos, ella se encontró con cuatro jóvenes que viajaban en motos y en una de ellas partió a la fiesta de la que ya no volvió. 

Jovany “N”, un joven de 18 años fue una de las personas con las que se reunió Margarita Cuevas, una chica de 20 años, antes de desaparecer en julio.

La noche del domingo, esta persona, vecino de la colonia Tlaltepetla, de la alcaldía Xochimilco, fue asesinado de dos tiros cuando se encontraba en su motocicleta.

Policías que acudieron al sitio, tras reportarse que se escucharon disparos, encontraron el cuerpo de Jovany tendido junto a una moto tipo cross, marca Italika, color verde, sin placas.

Tenía dos heridas de bala en la cabeza y en los alrededores se encontraron dos casquillos de arma calibre .45 milimetos.

Entre curiosos y policías del sector que se encontraban en la zona del crimen, algunos vecinos señalaron al joven como responsable de disparar un arma hace unos meses, por lo que estuvo detenido unos días.

Abuelita revela antecedentes de Jovany 

Otra mujer, quien se identificó como Laura, dijo ser la abuela del joven asesinado, dijo a los policías que Jovany y su familia habían tenido problemas con vecinos porque lo acusaban de participar en la desaparición de Margarita Cuevas, cuya familia ha explorado las lagunas y canales de Xochimilco en busca de la joven, sin éxito hasta el momento.

La mujer mayor dijo que Margarita y su nieto tenían una relación y el día en que desapareció ambos habían ido a una fiesta. Al presentarse la denuncia, los jóvenes que habían insistido en que los acompañara a la reunión, fueron interrogados y Jovany fue detenido por la policía, pero al no encontrar pruebas de lo vincularan a la desaparición, quedó en libertad.

La casa de Laura fue cateada por autoridades para determinar si ahí estaba la chica o si había pruebas de que se le retuvo, sin embargo, no hubo resultados de la diligencia.

Anoche, la mujer agregó que su hija, Viviana de 34 años, se cambió de domicilio debido a los enfrentamientos con los vecinos y amenazas recibidas tras la desaparición de la joven.

La familia de Margarita ha insistido en que Jovany le envió varios mensajes, insistiendo en que los acompañara a una fiesta. De acuerdo con videos entregados a la Fiscalía de Justicia, ella se encontró con cuatro jóvenes que viajaban en motocicletas y en una de ellas partió a la fiesta de la que ya no volvió.

Matan a joven de 18 años en Xochimilco; lo acusaban por la desaparición de su novia
Matan a joven de 18 años en Xochimilco; lo acusaban por la desaparición de su novia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Matan a joven de 18 años en Xochimilco; lo acusaban por la desaparición de su novia