Matan a hombre que compraría auto barato a través de Facebook

Matan a hombre que compraría auto barato a través de Facebook
El Universal / El Tiempo Monclova

Cuando trataba de evitar el robo, el hombre fue baleado y murió por un disparo en el cráneo.

Yair Otandehui fue engañado por ladrones, quienes a través de una red social le ofrecieron un auto a buen precio, pero al llegar al lugar de la cita lo emboscaron para quitarle el dinero con el que pagaría el vehículo; cuando trataba de evitar el robo, el hombre de 34 años fue baleado y murió en la calle Pino, colonia Cristo Rey, en Xochimilco.

La esposa de la víctima contó que a través de Facebook le ofrecieron un auto Golf modelo 2013, de hecho, le enviaron por teléfono una fotografía de la supuesta tarjeta de circulación del auto.

Lo citaron en un punto de Tepepan, en una calle estrecha donde apenas cabe un auto, y cuando estaban en el sitio les mandaron otra ubicación.

Exigen dinero a comprador

De repente, dos hombres pasaron frente al carro en que viajaban, un Suzuki placas 895 - XVZ, y uno de ellos se acercó para quitarles las llaves y pedir a Yair que le entregara el dinero con el que iba a pagar por el Golf.
Yair trató de salir para defenderse, pero el agresor sacó una pistola y le disparó en la cara, para luego arrebatarle la bolsa en que traía el dinero y escapar. Los ladrones escaparon por la calle Pino y se perdieron de vista.

Una ambulancia acudió a atender al herido, pero el paramédico que los asistió informó que Yair había muerto por un disparo que se alojó en el cráneo.

Autoridades revisan cámaras de video de la zona donde se registró que tres hombres llegaron en una motocicleta y esperaron la llegada de la pareja para luego escapar.

Matan a hombre que compraría auto barato a través de Facebook
Matan a hombre que compraría auto barato a través de Facebook 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Matan a hombre que compraría auto barato a través de Facebook