Matan a balazos a mujer de 19 años en Culiacán

 Matan a balazos a mujer de 19 años en Culiacán
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La joven murió por el ataque a su automóvil sobre la carretera Sanalona, Culiacán 

En la carretera Sanalona-Culiacán, cerca del poblado de Ayune, fue asesinada de varios disparos la joven conductora de un vehículo, la cual fue identificada con el nombre de Wendy Yajaira “N”, lo que la convirtiò en la fèmina nùmero veintiseis que es privada de la vida en este año. 

Las autoriades de la Policìa Municipal reportaron que la acompañante de la víctima de nombre Berenive “N”, de 22 años de edad, resultó herida en el atentado y tuvo que recibir atención médica, puesto que esta entrò en crisis. 

Esta joven, que resultó lesionada, aportó algunos datos sobre el atentado del que fueron objeto de disparos de arma de fuego, cuando circulaban de oriente a poniente, rumbo a la capital del estado, sin conocer el motivo, ni el número de atacantes. 

De acuerdo a los datos divulgados en el vehiculo Charger, Dodge, viajaban dos jovenes, la que conducia la unidad Wendy Yajaira “N”, de 19 años de edad, fue la que recibiò el mayor ataque, en tanto que su acompañante presentò una herida que no pone en riesgo su vida, pero presentò una crisis severas. 

 Matan a balazos a mujer de 19 años en Culiacán
Matan a balazos a mujer de 19 años en Culiacán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Matan a balazos a mujer de 19 años en Culiacán