Matan a adolescente con un machete durante riña en Culiacán

Matan a adolescente con un machete durante riña en Culiacán
El Universal / El Tiempo de Monclova

El presunto agresor, cuya identidad se mantiene en reserva, logró huir del sitio. 

Un adolescente de nombre, Noel Armando "N", de 17 años de edad, fue privado de la vida con un machete, en el ejido Vallejo, del municipio de Ahome, en una riña que tuvo lugar en dicho poblado, en donde otro adolescente resultó herido y tuvo que ser hospitalizado.

Los servicios de Urgencias Médicas del municipio de Ahome fueron alertados sobre dos menores de edad lesionados con arma blanca, los médicos, al llegar al punto, determinaron que uno de ellos no presentaba signos vitales.

Los datos que se conocen, es que durante una reunión se suscitó una riña en la que participaron los adolescentes Noel Armando "N", de 17 años, Ramón "N", de 16 años, y un vecino de la comunidad de Olas Altas, en Ahome, el cual estaba armado de un machete.

El presunto agresor, cuya identidad se mantiene en reserva, logró huir del sitio, pese a que familiares de ambos adolescentes intentaron detenerlo luego de lesionar con un machete a ambos, los cuales quedaron tirados.

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación e inició la búsqueda del presunto responsable del homicidio del menor y la lesión de otro adolescente, el cual fue internado en un hospital.

Matan a adolescente con un machete durante riña en Culiacán
Matan a adolescente con un machete durante riña en Culiacán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Matan a adolescente con un machete durante riña en Culiacán