Matan a 4 en centro de Huehuetoca

Matan a 4 en centro de Huehuetoca
El Universal / El Tiempo de Monclova

Dos personas fueron encontradas dentro del basurero del mercado municipal. 

Cuatro personas fueron asesinadas en el centro de este municipio, dos de ellas fueron encontradas dentro del basurero del mercado municipal la madrugada de este lunes, por lo que policías municipales dieron aviso a autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Cerca de la 1:30 unas 40 personas se concentraron en la calle Benito Juárez esquina Del Río, en la colonia Santa María en el centro de Huehuetoca, consternadas y con enojo por la muerte de dos de sus vecinos y de forma inicial impidieron que se acercara la policía.

Abandonan a otros dos ejecutados en basurero

Media hora más tarde policías municipales acudieron al mercado municipal ubicado a menos de 500 metros del primer punto en la calle la Rivera, también en el centro de este municipio, donde había otros dos hombres muertos por disparos de arma de fuego, dentro del basurero.

Horas más tarde llegaron peritos de la Fiscalía mexiquense junto con el Ministerio Público, para identificar a las víctimas, indagar si fueron asesinadas por los mismos agresores y lograr su captura.

Matan a 4 en centro de Huehuetoca
Matan a 4 en centro de Huehuetoca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Matan a 4 en centro de Huehuetoca