Matan a 3 en un puesto de tostadas en Guadalupe, Zacatecas

Matan a 3 en un puesto de tostadas en Guadalupe, Zacatecas
El Universal / El Tiempo de Monclova

La masacre ocurrió frente a los ojos de muchas personas. 

La tarde de este jueves se registró un ataque armado en un puesto de tostadas que se ubicaba sobre la carretera estatal 181, a la altura de la comunidad Cieneguitas, en el municipio de Guadalupe, que dejó un saldo de tres personas muertas, entre las que figura una mujer.

De acuerdo a las versiones, la masacre ocurrió frente a los ojos de muchas personas, ya que el puesto ambulante se ubicaba a un costado de una gasolinera, así como de una calle muy transitada que conecta al fraccionamiento La Comarca, y solo se refiere que llegaron sujetos armados y dispararon contra quienes se presume eran los propietarios de dicho negocio.

Las autoridades de seguridad informaron que se recibió el reporte de esta agresión armada y al lugar se desplegaron corporaciones policiales, paramédicos de las unidades de emergencia, quienes señalaron que se trataba de dos hombres y una mujer que ya no tenían vida.

Por lo anterior se instruyó el inmediato despliegue policial y se lleven a cabo las acciones policiales que permitan dar con los responsables.

Por su parte Policía de Investigación y Peritos de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas realizan las diligencias periciales correspondientes.

Matan a 3 en un puesto de tostadas en Guadalupe, Zacatecas
Matan a 3 en un puesto de tostadas en Guadalupe, Zacatecas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Matan a 3 en un puesto de tostadas en Guadalupe, Zacatecas