Matan a 2 hombres en Tlaxcala; presumen relación con 'huachicoleo'

Matan a 2 hombres en Tlaxcala; presumen relación con 'huachicoleo'
AGENCIAS / EL TIEMPO

Entre la noche de ayer y la madrugada de este lunes, dos hombres fueron asesinados en el municipio de Calpulalpan, Tlaxcala, en un ataque con armas de fuego en el que también resultaron heridos una mujer y un tercer hombre.


Según las primeras investigaciones de corporaciones policiales, el ataque y el doble homicidio están aparentemente relacionados con las bandas que operan en esa región y que se dedican al narcomenudeo y extracción ilegal de combustible directamente de los ductos de Pemex; es decir, que no se trató de un asalto.


El Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4), recibió el reporte sobre el hallazgo de dos hombres asesinados dentro de un vehículo particular con placas de circulación del estado de Aguascalientes, que estaba estacionado a orilla de la carretera federal 136 México-Veracruz, a la altura de Calpulalpan. Elementos de la Policía Municipal actuaron como primeros respondientes.


Se trataba de dos hombres, de aproximadamente 25 y 35 años de edad, que presentaban impactos de proyectil por arma de fuego a la altura de la cabeza y tórax, mientras que afuera de la misma unidad había dos personas lesionadas, un hombre con un disparo en la pierna derecha, y una mujer también con un disparo a la altura del brazo izquierdo.


El personal policial acordonó la zona para resguardar la escena del doble homicidio y que peritos y policías de investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizaran las diligencias.


Al lugar también acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron al Hospital General de Calpulalpan.


La PGJE no ha emitido ningún comunicado oficial respecto de este hecho delictivo ocurrido en uno de los municipios de Tlaxcala donde la incidencia de delitos es mayor supuestamente por su cercanía con el Estado de México.

Matan a 2 hombres en Tlaxcala; presumen relación con 'huachicoleo'
Matan a 2 hombres en Tlaxcala; presumen relación con 'huachicoleo' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Matan a 2 hombres en Tlaxcala; presumen relación con 'huachicoleo'