Mastografías gratis para mujeres de Monclova

Mastografías gratis para mujeres de Monclova
Daniela Cordova / El Tiempo Monclova

El día de mañana se realizará una jornada de atenciones en la Casa Meced

Amas de casa tendrán la oportunidad de realizarse un estudio de mastografía completamente gratis en las instalaciones de la Casa Meced, así lo dio a conocer Leticia Carrillo presidenta del DIF Monclova. Quien informó que el día de mañana se llevara a cabo una brigada de salud en la cual se brindarán diversas atenciones para las mujeres, continuando con la concientización del mes rosa en la lucha contra el cáncer de mama.

La presidenta dijo que, se llevara a cabo en coordinación con la Secretaría de Salud pues mediante esta se logró que les prestaran un camión donde se realizarán los exámenes, así como también papanicolaou y detectar cáncer cervicouterino. Sera luego de una semana que los resultados serán entregados y dependiendo su diagnóstico canalizadas a la clínica correspondiente.

La meta principal es poder informar a las mujeres sobre enfermedades que pueden adquirirlas y como tratarlas o en dado caso prevenirlas. El evento dará inicio en punto de las 9 de la mañana y finalizará a la 1 pm.

 

Mastografías gratis para mujeres de Monclova
Mastografías gratis para mujeres de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mastografías gratis para mujeres de Monclova