Mastercard y Visa suspenden todas sus operaciones en Rusia

Mastercard y Visa suspenden todas sus operaciones en Rusia
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Mencionó que la decisión "no se tomó a la ligera", "tenemos cerca de 200 colegas allí que hacen que esta empresa sea tan crítica para muchas partes interesadas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Mastercard, que ha operado en Rusia durante 25 años, informó en un comunicado que "hemos decidido suspender nuestros servicios de red en Rusia".

En el reporte señaló que "durante más de una semana, el mundo ha presenciado los impactantes y devastadores acontecimientos resultantes de la invasión rusa de Ucrania.

"Nuestros colegas, nuestros clientes y nuestros socios se han visto afectados de maneras que la mayoría de nosotros no podíamos imaginar".

Argumentó que "esta decisión se deriva de nuestra acción reciente para bloquear múltiples instituciones financieras de la red de pago de Mastercard", según lo exigen los reguladores a nivel mundial.

"Con esta acción, las tarjetas emitidas por bancos rusos ya no serán compatibles con la red Mastercard. Y cualquier Mastercard emitida fuera del país no funcionará en comercios o cajeros automáticos rusos".

A medida que tomemos estos pasos, continuaremos enfocándonos en su seguridad y bienestar, lo que incluye continuar brindándoles salarios y beneficios.

Cuando sea apropiado, y si la ley lo permite, utilizaremos su pasión y creatividad para trabajar para restaurar las operaciones".

6223f2a54ca89.jpg

Afirmó que "estos han sido y seguirán siendo días muy difíciles, sobre todo para nuestros empleados y sus familias en Ucrania; para nuestros compañeros con familiares y amigos en la región; para nuestros colegas en Rusia; y para el resto de los que miramos de lejos.?

"Al dar este paso, nos unimos a tantos otros para esperar y comprometernos con un futuro más positivo, productivo y pacífico para todos nosotros."?

Visa suspende sus transacciones en Rusia

Visa indicó en un comunicado que "con vigencia inmediata, Visa trabajará con sus clientes y socios dentro de Rusia para suspender todas las transacciones de Visa en los próximos días.

"Una vez completadas, todas las transacciones iniciadas con tarjetas Visa emitidas en Rusia ya no funcionarán fuera del país y las tarjetas Visa emitidas por instituciones financieras fuera de Rusia ya no funcionarán dentro de la Federación Rusa".

Mastercard y Visa suspenden todas sus operaciones en Rusia
Mastercard y Visa suspenden todas sus operaciones en Rusia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mastercard y Visa suspenden todas sus operaciones en Rusia