Mascota destruye Tesla a mordidas, así quedó

Mascota destruye Tesla a mordidas, así quedó
AGENCIAS / EL TIEMPO

No es la mascota del gigante de hierro, pero este pitbull es capaz de destruir un auto de lujo con solo sus mordidas. Este can rompió el internet, así como el auto de una persona que captó por medio de un video el momento exacto cuando el perro deforma la carrocería del vehículo como si fuera goma de mascar; la grabación no tardó en volverse viral.

Y es que el canino solo necesitó de sus colmillos para destruir parte de un automóvil Tesla, suceso que impresionó y asustó a la dueña del auto de lujo y quien únicamente se limitó a grabar lo acontecido, debido al pánico que sentía y para evitar ser lastimada.

En la grabación se observan varias tomas donde el perro muerde el recubrimiento metálico del vehículo, la parte cercana a las llantas, así como la estructura que rodea la ventana de la conductora, quien asustada por la situación se mantuvo inmóvil, y registrando el suceso con más miedo que indignación.

¿No le dieron de comer? ¿Por qué el pitbull destruyó un Tesla?

Esta vez no fue la tarea, sino un Tesla, lo que un perro destruyó. Si la mujer no grababa lo acontecido no le creerían que pasó.

De acuerdo con el clip de origen, y la información recopilada en el TikTok subido por la usuaria Liv (@toodiesangelxx), en el video que se titula “Un perro se comió mi Tesla”, se puede observar cómo el pitbull jala lo que parece ser la base que rodea la ventana de la conductora.

Posteriormente vemos el recuento de los daños, pues a través de fotografías muestra cómo quedó la ventana y la parte delantera del automóvil, visiblemente destruidos por las mordidas, e incluso con manchas de sangre que el canino dejó.

Mascota destruye Tesla a mordidas, así quedó
Mascota destruye Tesla a mordidas, así quedó 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mascota destruye Tesla a mordidas, así quedó