Masacre en Atlixco: Los 9 ejecutados no eran de Puebla

Masacre en Atlixco: Los 9 ejecutados no eran de Puebla
Redacción / El Tiempo de Monclova

En esta zona se sabe que los paramédicos atendieron a cerca de una decena de personas quienes fueron heridas con proyectiles de arma de fuego.

Puebla.- El gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, confirmó que se trató de una ejecución el asesinato de 9 personas en el municipio de Atlixco, donde el lugar de los hechos se caracterizaba por la venta y distribución de drogas.

Con base en los datos del mandatario poblano, la Fiscalía General del Estado (FGEde Puebla es la que realiza las investigaciones, sin embargo, en el lugar de los hechos, se tiene la presencia del Ejército Mexicano, además de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Abrió la posibilidad que las nueve personas ejecutadas, no serían de Atlixco, ni tampoco de origen poblano, sin embargo, dejó en claro que esto se derivó por una discusión entre bandas, aunque ello será confirmado por la autoridad correspondiente. 

Mencionó que estos hechos y que se ubica por ser una “zona de clase media”, se caracteriza por ser un área de venta y distribución de drogas, donde 6 hombres y 3 mujeres perdieron la vida.“Hasta ahorita con la información con la que se cuenta, no revela la identificación de los ejecutados, no daré opiniones que corresponden a la autoridad investigadora, pero al parecer no son de Atlixco y tampoco son poblanos”.

Cabe señalar que esta madrugada se desplegó una fuerte movilización policiaca de elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, paramédicos, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla en Atlixco. 

La presencia de las autoridades arribó a la calle 5 Sur y 27 Poniente, en inmediaciones de la Escuela Secundaria Técnica número 03. 

En esta zona se sabe que los paramédicos atendieron a cerca de una decena de personas quienes fueron heridas con proyectiles de arma de fuego, donde se confirmó que 6 hombres y tres mujeres, son los que fueron asesinados a disparos durante una balacera.

Masacre en Atlixco: Los 9 ejecutados no eran de Puebla
Masacre en Atlixco: Los 9 ejecutados no eran de Puebla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Masacre en Atlixco: Los 9 ejecutados no eran de Puebla