Más de mil policías en operativo de seguridad por el Salsa Fest 2022

Más de mil policías en operativo de seguridad por el Salsa Fest 2022
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Se realizará operativo en el encuentro más importante de salseros que se realizará del 2 al 4 de junio 

VERACRUZ, Ver..- Más de mil elementos policiales y de protección civil formarán parte del operativo de seguridad para el Salsa Fest, el encuentro más importante de salseros que se realizará del 2 al 4 de junio en el municipio de Boca del Río, zona conurbada del puerto de Veracruz.

Y es que durante el encuentro de salsa, con conciertos masivos al aire libre y gratuito, se espera la asistencia de más de 400 mil personas en la zona turística de Veracruz.

El Salsa Fest tendrá lugar en el bulevar Vicente Fox Quesada y el día jueves estarán en el escenario N’Klabe, India y Los Van Van; el viernes Sonora Carruseles, Tito Nieves y Jerry Rivera; cerrando el sábado Diego Morán, Víctor Manuelle y Óscar D’ León.

Serán 80 efectivos y 50 cadetes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) con apoyo de ocho patrullas y 16 motocicletas para recorrido en los alrededores, más un autobús, un helicóptero y dos torres de vigilancia del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo.

Además, 150 policías navales con 35 unidades, 15 motocicletas y un comando; 40 activos de la Fuerza Civil con tres unidades, tres binomios caninos instalados en los accesos principales y dos embarcaciones; así como 40 policías municipales de Boca del Río con nueve patrullas y tres cuatrimotos.

Estará también presente la Secretaría de Protección Civil (PC) con camionetas, un vehículo de respuesta rápida, un camión cisterna, equipos de radiocomunicación, botiquines de primeros auxilios y extintores, acompañada por la corporación municipal y Bomberos.

Más de mil policías en operativo de seguridad por el Salsa Fest 2022
Más de mil policías en operativo de seguridad por el Salsa Fest 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Más de mil policías en operativo de seguridad por el Salsa Fest 2022