Más de cien quejas en dependencias públicas

Más de cien quejas en dependencias públicas
Agencias / El Tiempo de Monclova

A un año de ser implementado el buzón de denuncias y sugerencias, ha recibido más de 100 quejas que han sido atendidas y remitidas a las dependencias correspondientes con su puntual seguimiento, dio a conocer Teresa Guajardo Berlanga.
La titular de la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas (Sefir) comentó que es a través de este nuevo sistema que los ciudadanos pueden denunciar cualquier irregularidad que detecten en las oficinas públicas o conductas de servidores públicos.
“Es algo que implementamos este año donde estamos buscando la cercanía con la ciudadanía, ya que cualquier ciudadano que acude a una institución pública o detecta alguna situación irregular nos la hace saber a través de este medio”, explicó.
Dijo que también el ciudadano les sugiere algunas medidas para hacer más eficiente el trabajo de la administración pública.
“Van 100 y tantas denuncias como sugerencias y quejas, se tiene contacto directo con el ciudadano a través del wathsap y se le da seguimiento puntual a su inquietud”.

Más de cien quejas en dependencias públicas
Más de cien quejas en dependencias públicas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Más de cien quejas en dependencias públicas