Más de 70 empleos generaros nuevos MIMPYME en Piedras Negras

Más de 70 empleos generaros nuevos MIMPYME en Piedras Negras
Mariela Pulgarín/ El Tiempo de Monclova

Mayo fue un mes bueno en inversiones para la apertura de Micro, Pequeños y Medianos Negocios en Piedras Negras

El director de Fomento económico Municipal, René Ramírez Villarreal, dijo que mayo fue bueno en inversiones en apertura de Micro, Pequeños y Medianos Negocios, generando más de 70 empleos nuevos.

Indicó que se emitieron unos 50 permisos por cerca de los 20 millones de pesos en inversión, contabilizando entre 70 a 80 empleos directos, es decir, trabajadores que se incorporaron a laborar a estos nuevos negocios. “Se trata de comercios pequeños y medianos, pero que generan de dos a 15 o 20 trabajos”, sostuvo.

629fd6faec520.jpg

 A través de ventanilla universal, con el Sistema Rápido de apertura de Empresas, se ha logrado avanzar en la apertura de estos pequeños negocios, que van desde fondas, cafeterías, restaurantes, hasta talleres de todos giros, ya que pasaron de atender 100 a 259 giros a los que rápidamente se le otorga el permiso

Y es que, con este sistema, en 48 horas pueden tener el permiso municipal para abrir el negocio al público. Se requiere estar dentro de los 259 giros, entre estas cafeterías, talleres, zapaterías, boutiques, estéticas y más, mismos que no representan un riesgo al instalarse en un área menor a 250 metros cuadrados, ya que no requiere de cambios de infraestructura, subdivisiones o suelo urbano.

Más de 70 empleos generaros nuevos MIMPYME en Piedras Negras
Más de 70 empleos generaros nuevos MIMPYME en Piedras Negras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Más de 70 empleos generaros nuevos MIMPYME en Piedras Negras