Más de 4,300 vehículos se regularizaron en Repuve

Más de 4,300 vehículos se regularizaron en Repuve
Azucena González / El Tiempo Piedras Negras

Se tiene 3 módulos del Registro Público Vehicular (Repuve), donde se regularizan 75 unidades al día.

El administrador local de Recaudación de Rentas, Miguel García Figueroa, señaló que hasta el momento se han regularizado más de 4 mil 300 vehículos en los 3 módulos del Registro Público Vehicular (Repuve). El entrevistado señaló que este decreto tiene como vigencia hasta este 31 de diciembre, sin embargo, dijo que este jueves salió una publicación de que se ampliará dicho decreto, sin embargo, dijo que esto aún no es oficial, por lo que se seguirá trabajando a la par hasta hoy 30.

En este sentido, reconoció que esta próximo 31 de diciembre los módulos estarán cerrados, por lo que se esta en espera de que sea oficial la ampliación de este decreto, en caso de que, si se haga oficial, dijo que, en el próximo mes de enero, se estarán atendiendo conforme van las citas.

Vehículos. Posteriormente, el entrevistado reconoció que la cantidad de vehículos regularizados hasta el momento, es muy poca, esto ante la cantidad de autos chocolate que andan circulando en la ciudad. Ante esto, dijo que se espera que este decreto se amplíe, así como salió anunciada este jueves, ya que la intención es el poder regularizar más unidades chocolate que hay en Piedras Negras. Asimismo, explicó que las citas se agotan constantemente las citas, por lo que cada módulo atiende a 25 vehículos, es decir, al día en Piedras Negras, se regularizan 75 unidades, a pesar de que se cuenta con mucha gente que va a los módulos de Acuña, Hidalgo, en la zona Centro y la Carbonífera, inclusive hasta Saltillo, mismos que se vienen a esta localidad a sacar las láminas.

Contribuyentes. Ante esto, el entrevistado dijo que se esta atendiendo a 2 tipos de contribuyentes, es decir, a quienes hacen su trámite en los módulos de esta localidad, como a los que los hacen en otros municipios de Coahuila. Recalcó que en Piedras Negras se cuenta con 3 módulos, dos de ellos, en las instalaciones de Recaudación de Rentas y uno más en las instalaciones del DIF Municipal, por lo que dijo que se espera poder abrir un módulo más en el DIF, esto en caso de que se amplíe el decreto. En este sentido García Figueroa dijo que esto representa una gran recaudación, ya que cada pago cuenta con un recurso destinado a la Tesorería Municipal, mismo que está etiquetado para obras de pavimentación, ya que así lo manifiesta el decreto, por lo que se entregaron alrededor de 8 millones de pesos.

Más de 4,300 vehículos se regularizaron en Repuve
Más de 4,300 vehículos se regularizaron en Repuve 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Más de 4,300 vehículos se regularizaron en Repuve