Más de 200 mil pesos sin comprobar en Pensionados de Monclova

Más de 200 mil pesos sin comprobar en Pensionados de Monclova
Francisco García / El Tiempo de Monclova

El ex tesorero se ofendió y ahora quiere denunciar a la presidenta de la asociación.

El ex presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados de Monclova, Raúl Pérez y el ex tesorero, Juan de la Cruz Hernández, dijeron sentirse ofendidos porque la actual presidenta los acusó públicamente de un presunto fraude por más de 200 mil pesos que no han podido comprobar en casi 30 días. 

Por ello, ahora en la asamblea extraordinaria celebrada este domingo a las 10 de la mañana ante 21 socios de más de 200 afiliados que tienen piden que la Comisión de Honor y Justicia actúe en contra de la presidenta, María del Rosario Esquivel Martínez, porque los difamó y tienen familia“Me dan lástima compañeros, o son unos ignorantes o que, usted Maurilio tienen mucha cola que le pisen”, les dijo la presidenta y todos permanecieron callados.

6241047b34938.jpg
"No estoy levantando falsos, al decir que faltan pruebas y falta dinero, el ahora extesorero me entregó un informe del primero de junio del 2020 en adelante, y el tesorero entró el 20 de marzo del 2020, marzo, abril y mayo no reportó nada". “Si hubo un dinero que quedó en el banco, fue una cuanta de inversión para las pólizas con una cantidad 179 mil pesos que eran intocables y que pudieron haberse cubierto muchas pólizas para los familiares de los socios, pero los traían a puras vueltas, que no había dinero y que había pobreza”.

La otra cuenta para gastos comunes también la manejaron Raúl y el tesorero hasta llegar al grado de cancelar las cuentas en el banco"Ustedes tomaron ese dinero, qué lástima que ahora se ofendan, y no demuestren lo contrario”, les dijo de pie y con micrófono en mano.

6241048ee2683.jpg

En su intervención, el ex tesorero seguía empeñado en que se investigue a la presidenta porque lo difamó.

Dijo tener toda la documentación en regla y que no existe ningún faltante. “Aquí traigo todo en este portafolio, reconozco que revolví todos los documentos que les dejé para que batallen al ponerlos en orden, y lo volvería hacer, a mi nadie me ofende cuando no hay pruebas”, dijo.

6241049f14270.jpg

Más de 200 mil pesos sin comprobar en Pensionados de Monclova
Más de 200 mil pesos sin comprobar en Pensionados de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Más de 200 mil pesos sin comprobar en Pensionados de Monclova