Más de 14 mil pesos cuestan los Crocs con tacón de Evaluna Montaner

Más de 14 mil pesos cuestan los Crocs con tacón de Evaluna Montaner
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Los Crocs de tacón pertenece a la colección primavera 2022

CIUDAD DE MÉXICO.- El músico colombiano Camilo se encuentra en medio de su gira "De adentro pa’ fuera" en estos momentos en España y, en uno de sus conciertos, su esposa Evaluna Montaner fue una de las especiales invitadas, además de Alejandro Sanz, Dani Martín y Nicki Nicole.

La hija de Ricardo Montaner llamó la atención no solo por su talento y por la química tan especial que siempre mantiene con su esposo, sino también por los Crocs de tacón que lució sobre el escenario del WiZink Center en Madrid.

Algunos usuarios en redes sociales y otros medios de comunicación se centraron en señalar los zapatos de Evaluna por ser muy costosos, además de tener un diseño que muchos han criticado y que en el mundo de la moda ya se le identifica en la categoría "ugly", pero completamente en tendencia.

Los zapatos de Evaluna Montaner son de la colaboración de Crocs con la firma Balenciaga, la cual no para de exhibir piezas experimentales que han dado mucho de qué hablar últimamente. Desde que Demna Gvasalia se convirtió en su director creativo, la firma de origen español se ha popularizado por ofrecer piezas sacadas del contexto cotidiano con precios de marca de lujo, como unos zapatos con efecto destruido y sucio, y, más recientemente, unas bolsas con diseño similar a las de basura.

Así que Balenciaga no ha estado exenta de controversia en los últimos meses y, por eso, no nos extraña que quien lleve algún artículo de la firma tenga todas las miradas sobre sí. Pero, amados por unos y odiados por otros, la verdad es que los artículos de la firma se mantienen con gran popularidad y están escribiendo una parte de la historia de la moda en la actualidad.

Los irreverentes Crocs de tacón son el modelo "Madame" y pertenece a la colección primavera 2022 de la firma. "Balenciaga Crocs 2.0, la segunda colaboración entre las dos marcas, convierte el clásico zueco en un zapato mule (destalonado)", describen en la web del producto.

Los Crocs de Evaluna tienen un precio de 14,400 pesos mexicanos. Además, en la tienda online se pueden apreciar otros colores, como rosa, blanco y negro.

Más de 14 mil pesos cuestan los Crocs con tacón de Evaluna Montaner
Más de 14 mil pesos cuestan los Crocs con tacón de Evaluna Montaner 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Más de 14 mil pesos cuestan los Crocs con tacón de Evaluna Montaner