Más coahuilenses usan pagos digitales

Más coahuilenses usan pagos digitales
Juan Rocha / El Tiempo Piedras Negras

Saltillo, Coah. – Según datos internos de Tribal, Coahuila fue el segundo estado de la región norte de México con mayor tasa de crecimiento en pagos digitales con 229% en 2022. En específico en pagos con tarjeta de crédito corporativa creció 300% en el segundo y tercer trimestre del año, siendo el estado con mayor crecimiento en dicho período.

Coahuila registró el segundo mejor desempeño a con un índice de 229% mientras Baja California registró la mayor tasa de crecimiento anual en el uso de tarjetas de crédito corporativas con un crecimiento de 10 veces a lo largo del año, seguido de Chihuahua con 219%.

Según Tribal, las empresas de la zona norte tuvieron un crecimiento mayor al 300% en transacciones con tarjetas de crédito corporativas y del 31% en transferencias, nacionales o internacionales en 2022.

Compra de insumos, viajes y hospedajes y adquisición de software y hardware entre los principales gastos del sector empresarial en el norte del país.

La zona norte es fundamental en el desarrollo económico del país; por ello, es vital seguir brindándoles soluciones financieras y tecnológicas que potencien al sector empresarial e industrial de dicha región.

Más coahuilenses usan pagos digitales
Más coahuilenses usan pagos digitales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Más coahuilenses usan pagos digitales