Marvel confirma los temores sobre WandaVision 2

Marvel confirma los temores sobre WandaVision 2
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los temores sobre WandaVision 2 acaban de ser confirmados por Marvel Studios. Te contamos la última hora sobre el MCU en Disney+.

Marvel Studios va a expandir la Fase 4 del UCM más que nunca este año. Las series de Disney+ que comenzaron con la historia de Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany) serán clave en ese ejercicio de expansión. Es curioso cómo afectó esa increíble serie en los fans. Fue todo un experimento en el universo cinematográfico. No sólo por ser la primera serie del mismo, sino por todo lo que propuso. Una historia sobre la pérdida, la aceptación personal, cómo lidiar con el dolor, la ansiedad y la depresión. Un brutal retrato psicológico del que seguimos esperando, de alguna forma, WandaVision 2.

La primera temporada de la serie de Marvel Studios nos pegó muy fuerte. Nos golpeó como pocas historias del UCM lo habían hecho antes. Desde entonces, muchos fans se están preguntando si algún día veremos WandaVision 2. Y parece que nuestros peores temores se han confirmado, al menos según lo que ha revelado Mohamed Diab, director de Caballero Luna, en una entrevista concedida a Games Radar. En ella ha reconocido que no habrá una segunda temporada de Bruja Escarlata y Visión. La verdad es que ahora mismo sólo queremos llorar porque nos hubiera hecho muchísima ilusión.

El creador de ‘Caballero Luna’ revela que no habrá una segunda temporada de la serie de Bruja Escarlata y Visión

Mohamed Diab ha expresado su esperanza de poder dirigir una película de Marvel Studios, pero admitió al mismo tiempo que no tenía garantía de que eso llegara a suceder. «Sueño y deseo hacer una película«, reconoció abiertamente el cineasta. «Sin embargo, con este estudio, la forma en la que trabajan, no es como si promocionara para hacer un largometraje. Puedes hacer una película, después una serie de televisión y luego volver otra vez al universo cinematográfico«. Pero ¿qué tiene que ver esto con WandaVision 2? 

El cineasta de Marvel Studios confirmó que WandaVision 2 no será una realidad. A pesar del gran éxito que tuvo el programa de Elizabeth Olsen y Paul Bettany, no habrá segunda temporada. Diab habló sobre el paso de la actriz de un programa televisivo a Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. «Este mundo se ha vuelto completamente loco«, afirmó Mohamed Diab al respecto. «Incluso con programas tan exitosos como el de Bruja Escarlata y Vision no terminan teniendo una segunda temporada. Ella ha saltado a una película. Tal vez regrese o quizás no lo haga. No lo sé. Y no saberlo es emocionante«.

 

Marvel confirma los temores sobre WandaVision 2
Marvel confirma los temores sobre WandaVision 2 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Marvel confirma los temores sobre WandaVision 2