Martina: 'Tenemos muy buenos jugadores para llevar a Melilla a lo más alto'

Martina: 'Tenemos muy buenos jugadores para llevar a Melilla a lo más alto'
EFE / El Tiempo de Monclova.

Fede Martina dijo que fue típico de una final.

Melilla (España),.- El argentino Fede Martina, del Melilla Sport Capital Voleibol, afirmó tras ganar su equipo el sábado la primera Supercopa española de su historia ante el Unicaja Costa Almería (1-3), que el conjunto melillense tiene "muy buenos jugadores para llevar a la ciudad a lo más alto".

Martina, que fue elegido el mejor jugador de la final, con 24 puntos anotados y uno de ellos de saque directo, se mostró “muy contento” por el premio obtenido, “aunque es obvio que si lo he conseguido ha sido gracias al equipo, pero es muy importante ser reconocido”, subrayó.

Recalcó que "el equipo hizo un gran partido" en la Supercopa de España de voleibol, lo que les permitió "obtener otro título más para la ciudad".

Sobre el encuentro ante los almerienses, Fede Martina dijo que fue típico de una final, “con momentos de pasajes muy buenos nuestros y otros en los que, por el nerviosismo, sí cometimos algunos errores de más", explicó, si bien desde el primer momento sabían que podían “ganar".

"En el primer set demostramos un muy buen nivel, tanto en el saque como en el ataque, y cumplimos las órdenes de la táctica que teníamos preparada, pues haciendo nuestro juego íbamos a sacar adelante el encuentro”, indicó el opuesto argentino, para quien la próxima temporada se presenta “bastante prometedora".

Añadió que están "muy ilusionados para lo que viene, pues por primera vez en la historia del club" van a "jugar competición europea, una experiencia nueva para la ciudad, además de una Liga que va mejorando cada vez más en calidad por parte de los equipos y los jugadores”.

“No va a ser fácil pelear por estar en las finales y por los títulos, pero creo que tenemos muchas cualidades y cantidad de muy buenos jugadores para llevar a la Ciudad lo más alto posible”, sentenció el opuesto del Club Voleibol Melilla.

Por su parte, su entrenador, Salim Abdelkader, reconoció “estar muy feliz” por la consecución de la Supercopa de España y resaltó que “es muy importante comenzar con buen pie la temporada”.

También afirmó que el conjunto melillense fue justo ganador ante un gran rival. “Empezamos muy fuertes y enchufados en el partido, y estuvimos todo el tiempo controlando el encuentro", señaló el técnico del cuadro melillense, a pesar de reconocer que en el tercer y el cuarto sets "el Unicaja Almería jugó bastante bien".

Martina: 'Tenemos muy buenos jugadores para llevar a Melilla a lo más alto'
Martina: 'Tenemos muy buenos jugadores para llevar a Melilla a lo más alto' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Martina: 'Tenemos muy buenos jugadores para llevar a Melilla a lo más alto'