Martín Vaca estará en Cuatro Ciénegas en Clásicos 2022

Martín Vaca estará en Cuatro Ciénegas en Clásicos 2022
Redacción / El Tiempo de Monclova

Del 14 al 16 de octubre se realizará el evento entre Secretaría de Turismo y la Presidencia Municipal.

La Secretaría de Turismo en Coahuila y el alcalde Beto Villarreal invitan al gran evento Clásicos Pueblos Mágicos 2022 a celebrarse el próximo fin de semana con una ruta excepcional.

Clásicos.Se tiene prevista la llegada de los participantes a Cuatro Cienegas desde esta semana para el traslado de los autos clásicos con antigüedad de 30 años. Del 14 al 16 de octubre se efectuará la ruta “Clásicos Pueblos Mágicos Coahuila 2022” que iniciará en Cuatro Ciénegas, para continuar por Parras de la Fuente y terminar en Arteaga. Dora María Garza Lugo, directora municipal de Turismo, invitó a ciudadanía y visitantes al evento que tendrá lugar en Cuatro Ciénegas, el próximo 14 de octubre. "Este maravilloso festival dará inicio a las diez de la mañana con el registro de participantes, para posteriormente dar paso a la exhibición, que estará desde la una de la tarde hasta las ocho de la noche en la plaza principal, donde en un horario de cinco a siete de la tarde, estará firmando autógrafos Martín Vaca, reconocido restaurador de autos". El evento es 100% familiar, el programa de Turismo Coahuila comprende recorridos por los atractivos turísticos de cada Pueblo Mágico y desfiles con las unidades de más de 30 años de antigüedad, lo que generará una importante derrama económica en el municipio. 

Mexicánicos. Cuatro Ciénegas se ha distinguido por los diversos atractivos naturales con los que cuenta y que son visitados por miles de turistas de todo el mundo. Ahora además de esos sitios naturales se tendrá el evento de los autos clásicos y se contará con la importante presencia del mayor restaurador de autos en México como lo es Martíon Vaca del programa Mexicanicos.
De hecho en el 2021 también se registró una actividad similar en la que se hizo presente el reconbocido restaurador de autos.
Fue el 21 de noviembre del 2021 cuando se realizó el evento que logró reunir a miles de amantes de los autos clásicos y a miles de seguidores de Vaca que hicieron largas filas para copnseguir su autografo y llevarse un soluvenir del mismo.
Ahora en la edición 2022 de la exhibición de autos clásicos la Secretaria de Turismo del estado y las autoridad municipales que encabeza Beto Villarreal esperan nuevamente tener un rotundo éxicto con este evento.
Y es que se ha trabajado en la administración de Beto Villarreal no solo por las mejoras en el municipio como ocurrió durante la semana anterior donde se realizarón trabajos diversos como la repavimentación en el corazón del Pueblo Mágico y la reposición de tuberias de agua potable en otras tantas, sino que también se trabaja por traer el municipio eventos de categoría nacional e internacional que son ampliamente productivos por los dividendos económicos que deján en beneficio de todos los habitantes.
Será del 14 al 16 del presente mes cuando se realice la exhibición de los autos clásicos en la ruta que comenzará en Cuatro Ciénegas y se extenderá a Parras de la fuente para concluir en Arteaga.

Martín Vaca estará en Cuatro Ciénegas en Clásicos 2022
Martín Vaca estará en Cuatro Ciénegas en Clásicos 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Martín Vaca estará en Cuatro Ciénegas en Clásicos 2022