Martha Higareda reveló que rechazó importante película pues tenía que aparecer sin ropa

Martha Higareda reveló que rechazó importante película pues tenía que aparecer sin ropa
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La actriz le agradeció por la oportunidad, pero se negó a hacer el personaje

A lo largo de su carrera artística, Martha Higareda ha protagonizado un sinfín de películas como “Amarte duele”, “Niñas, mal”, “No manches Frida” o “Cásese quien pueda”, sin embargo, lo que muy pocos saben es que la actriz estuvo a punto de trabajar con uno de los directores más importantes de México, nada más y nada menos que Alfonso Cuarón.

En una entrevista que ofreció al programa de Omar Chaparro, TuNight-Show, Higareda confesó que durante sus pininos en el cine y siendo todavía una adolescente, acudió a un casting para la cinta “Y tu mamá también” y aunque al final sí se quedó con el personaje, tuvo que rechazarlo, pues el libreto exigía que hiciera una escena de desnudo.“A los 14 años hice mi primera audición, fue para Alfonso Cuarón, para una película que se llama “Y tu mamá también”. Hice el casting, me quedé con el papel, pero mis papás tenían que firmar por mí por qué había una escena de desnudo”, dijo.

La actriz recordó que, con mucho pesar, habló con el ganador del Oscar, le agradeció por la oportunidad, pero se negó a hacer el personaje, porque siendo tan joven mostrar su cuerpo le generaba mucho conflicto.“Hablé con Alfonso Cuarón y le dije: “tengo muchísima pena, pero yo nunca, ni siquiera, me he quitado la blusa con ningún niño. Yo quería ser muy honesta, con mis principios, mis valores y mi juventud”, agregó.

Años más tarde, Martha protagonizó “Amarte duele”, en la que también se incluye una escena sin ropa, sin embargo, para ese entonces ya había crecido un poco más y confesó que accedió a hacerla pese a que en ese entonces no había tenido intimidad con nadie."Cuando yo hice la película de 'Amar te duele' yo seguía sin tener un novio al que yo le enseñara mis atributos. Todo fue muy fuerte porque en esa película todo lo captó la cámara y hay mucha gente que no sabe eso, pero lo que están viendo en la pantalla, son mis primeras veces de muchas cosas", explicó. 

Martha Higareda reveló que rechazó importante película pues tenía que aparecer sin ropa
Martha Higareda reveló que rechazó importante película pues tenía que aparecer sin ropa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Martha Higareda reveló que rechazó importante película pues tenía que aparecer sin ropa