Martha Higareda manda amoroso mensaje a su novio: 'Celebro tu bondad y enorme corazón'

Martha Higareda manda amoroso mensaje a su novio: 'Celebro tu bondad y enorme corazón'
Redacción / El Tiempo de Monclova

La actriz mexicana utilizó sus redes sociales para dedicarle unas palabras a su actual pareja Lewis Howes.

Hace unos días, la relación de Martha Higareda y Lewis Howes dio de qué hablar, luego que la conocida como ‘Chica del clima’, Yanet García sorprendió a sus seguidores al revelar que supuestamente sufrió una infidelidad por parte de quien fuera su novio, con quien terminó el 13 de mayor de 2021 y para el 1 de junio ya estaba saliendo con la actriz. 

Tras la acusación Martha rompió el silencio en una entrevista para el matutino ‘Venga la Alegría’, en donde aseguró que Yanet pensará que Howes le había sido infiel con ella, sin embargo, detalló que cuando Lewis le escribió por Instagram él ya estaba soltero dejando en claro que no fue la manzana de la discordia en su relación.

Ahora la protagonista de ‘No Manches Frida’ quiso darle vuelta a la página y a través de sus redes sociales le dedicó un amoroso mensaje a su novio Lewis Howes por su cumpleaños dejando en claro que su relación va viento en popa.

"Feliz cumpleaños @lewishowes es un placer celebrarte!! ¡Tu vida, tu propósito, tu bondad, tu enorme corazón!.

¡Me inspiras mucho e inspiras a amigos, a la comunidad y a tanta gente! Sé que te ha proporcionado tiempo, lecciones y mucho trabajo para llegar a donde estás hoy, y estoy muy orgullosa de ti y de tu continuo hambre y compromiso con el crecimiento y la expansión", se lee en el mensaje 

La modelo probó suerte en 2013 en el casting de Nuestra Belleza Nuevo León, certamen previo al concurso nacional Nuestra Belleza México, sin embargo, no quedó seleccionada. Años más tarde se lanzó a la fama como 'La Chica del Clima' del programa ‘Gente Regia’ de Televisa Monterrey.

Su popularidad creció y pronto se unió a los conductores de 'Hoy', emisión que la hizo ganar mucho más seguidores, quienes ahora admiran su belleza en su cuenta de Instagram, en donde ya acumula 14.6 millones de fans. En dicha plataforma, Yanet García se luce con los atuendos más sensuales que después postea en su OnlyFans. 

La actriz, de 38 años, es una de las más queridas en la industria del entretenimiento, pues ha aparecido en diferentes comedias románticas y melodramas como 'Amarte Duele', 'Cásese quien pueda', 'Niñas mal', 'Vive por mi', por mencionar algunas de su larga trayectoria en el cine y la televisión. 

Aunque, Martha Higareda es más discreta en su forma de vestir, es indudable que es una de las más bellas del espectáculo, pues en redes sociales presume su esbelta figura en algunas fotos, con los que deja a todos con la boca abierta. 

Martha Higareda manda amoroso mensaje a su novio: 'Celebro tu bondad y enorme corazón'
Martha Higareda manda amoroso mensaje a su novio: 'Celebro tu bondad y enorme corazón' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Martha Higareda manda amoroso mensaje a su novio: 'Celebro tu bondad y enorme corazón'