Martha Debayle impacta en vestido de piel y escote profundo a sus 55 años

Martha Debayle impacta en vestido de piel y escote profundo a sus 55 años
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Martha Debayle lució un sensual vestido en tendencia en un evento de la revista Glamour que la reconoce como una de ¡las mujeres del año!.

Martha Debayle fue galardonada por la revista Glamour México como una de las mujeres del año por su incansable labor como locutora y empresaria, y por ser inspiración para miles de mujeres a través de su mensaje latente de empoderamiento a través de sus redes sociales y diferentes podcasts.

Ella siempre ha dicho que se considera una mujer “multitask” y, a pesar de sus decenas de ocupaciones, siempre se da el tiempo de autocuidado para lucir perfecta con su estilo único y sofisticado, además de compartir sus secretos de belleza con sus más de 1.5 millones de seguidores en Instagram constantemente.

Fue así como deslumbró con su acertado look para la ceremonia de la revista, con un vestido de piel en color negro con un escote profundo, digno de extender ese mensaje de empoderamiento al mundo de la moda para que cualquiera se atreva a lucir y experimentar con las tendencias del momento sin importar la edad.

glamour.jpeg

Martha Debayle en vestido de piel con escote profundo

La textura favorita de la temporada, acompañada de un arriesgado detalle que elevó su figura, fue la combinación perfecta para que Martha Debayle reinara con su estilo en una de las noches más importantes para reconocer y celebrar un año lleno de éxitos profesionales.

Los escotes profundos se están robando la atención esta temporada, este detalle lleno de sensualidad que eleva tops y vestidos además se ha convertido en el factor sorpresa preferido por celebridades y famosas. 

El impactante vestido de piel negro presenta un corte largo y entallado, es strapless, con una abertura en la parte frontal, con un escote profundo que cae hasta su cintura, creando una forma triangular. La parte superior es todo un enigma que, a pesar del arriesgado escote, se mantuvo en control total. La falda ceñida con ligeros frunces a los lados mantuvo la forma ideal para acentuar la figura de la conductora.

martha-debayl_2.jpeg

Su beauty look estuvo protagonizado por sus largas pestañas y delineado cat eye, acentos de blush para definir sus pómulos y unos labios delineados para dar un efecto de grosor, en color durazno con acabado mate. Su melena brillante y con su icónico negro intenso, se mantuvo fiel a su imagen habitual con un alaciado con volumen y unas puntas discretamente onduladas.

Los accesorios no pudieron faltar: un juego de pulseras brillantes y cadenas en color plata fueron las elegidas para acentuar uno de sus brazos.

martha-debayl_1.jpeg

Martha Debayle impacta en vestido de piel y escote profundo a sus 55 años
Martha Debayle impacta en vestido de piel y escote profundo a sus 55 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Martha Debayle impacta en vestido de piel y escote profundo a sus 55 años