Marta Guzmán revive su polémica de rivalidad con Laura G

Marta Guzmán revive su polémica de rivalidad con Laura G
Agencias / El Tiempo

Marta Guzmán habló de los problemas que tuvo con Laura G mientras ambas formaban parte de un programa de Televisa. La conductora recordó que luego de terminar un proyecto de radio se trasladó a Guadalajara con el afán de tomarse un descanso, sin embargo, poco después recibió la invitación de unirse a dicho noticiero, una propuesta que no quiso rechazar.  

"El primer equipo que se armo, fue el mejor para mí. Los que estábamos éramos los que teníamos que estar. A lo mejor éramos demasiados, no lo sé. Éramos un equipo muy padre, y de repente van habiendo cambios, y va entrando y saliendo gente", dijo en una entrevista para el programa El minuto que cambió mi destino. Marta Guzmán, quien anunció a principios de junio que está libre de cáncer, aseguró que su relación laboral se tornó complicada en el programa debido a sus roces con Laura G. 

Expresó. "Hay gente con la que tienes química y con la que no tienes química. En mi caso no tuve química con una persona y yo empecé a tener problemas en mi trabajo, y yo decía pero por qué, o sea, si me cae bien Gustavo Adolfo Infante o no y mi chamba es trabajar contigo, yo trabajo contigo. Tienes que ser profesional, siento que ese tipo de cosas fueron las que empezaron a desgastar". La conductora señaló que la convivencia era tensa con Laura G pese a que cada una estaba enfocada en diferentes áreas. Guzmán daba el clima, mientras que la ahora conductora de TV Azteca estaba a cargo de la sección de espectáculos. Aun así, destaca que lo suyo no es pelear y que se ha mantenido lejos de eso. 

Marta Guzmán revive su polémica de rivalidad con Laura G
Marta Guzmán revive su polémica de rivalidad con Laura G 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Marta Guzmán revive su polémica de rivalidad con Laura G