MARS supervisa barda del Tecnológico de La Laguna

MARS supervisa barda del Tecnológico de La Laguna
Agencias / El Tiempo de Monclova

La barda perimetral  fue, dentro de mi gestión como presidente de la Sociedad de Alumnos, uno de mis mayores anhelos, Subrayó el gobernador.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís acudió al Instituto Tecnológico de La Laguna (ITL) para supervisar la modernización de la barda perimetral, en donde expresó que seguirá trabajando por esta institución, la que fuera su Alma Mater, y otras del nivel superior de la región.

Con este tipo de acciones, el Mandatario estatal afirmó que se refleja la coordinación que existe con el Ayuntamiento de Torreón.
Riquelme Solís recordó que ingresó al ITL desde preparatoria y fue la primera generación en Ingeniería en Sistemas, por lo que tiene muchas anécdotas para compartir, incluso de cuando fue presidente de la Sociedad de Alumnos, lo que le hizo tener consciencia y exigencia.
“Esa barda fue, dentro de mi gestión como presidente de la Sociedad de Alumnos, uno de mis mayores anhelos”, subrayó. 

Imagen. Agradeció que fuera dentro de su Administración estatal que se pudiera cristalizar esta obra, pues esta institución se ubica en una de las vialidades con mayor circulación de la ciudad y le dará una mejor imagen.
Miguel Riquelme se comprometió a realizar, próximamente, una velaria (en el patio central del ITL) y dijo que donde quiera que él esté, siempre apoyará a la que fuera su casa de estudios.
“Las oportunidades para Coahuila se están abriendo, como con el Clúster Automotriz, y eso agranda la posibilidad de ampliarse a todas áreas de la entidad, como a La Laguna”, mencionó.

Orgullo. Agregó que se tienen que enfocar bien las carreras y rediseñar lo que se requiere para poder apoderarse bien de este clúster automotriz.
“Me llena de orgullo que esta institución ha conservado el prestigio dentro del sector educativo”, expresó, por lo que reafirmó su compromiso de seguir trabajando por esta gran comunidad.
Román Alberto Cepeda González, presidente de Torreón,agradeció que la inversión tiene qué ver con la imagen de Torreón, con la de una institución importante para esta región.

MARS supervisa barda del Tecnológico de La Laguna
MARS supervisa barda del Tecnológico de La Laguna 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      MARS supervisa barda del Tecnológico de La Laguna