MARS: “Eso de AMLO es una manzana envenenada”

MARS: “Eso de AMLO es una manzana envenenada”
Miguel Villarello / El Tiempo de Monclova

El gobernador de Coahuila, aparece en la lista de presidenciables.

Como una “manzana envenenada” calificó el Gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, la lista presentada por la Presidencia de la República de personajes que pueden postularse a cargos de elección y de inmediato aclaró que: “Muchos la van a pescar, yo no porque tengo los pies en la tierra”
Se trata de una lista de supuestos presidenciables de la oposición. Sobre ésta, el mandatario coahuilense ahí mencionado, abundó: “No sé si sea veraz esa lista, no estoy pensando en sueños guajiros, tengo los pies en la tierra, sé lo que representa mi gobierno, lo que representa Coahuila para México, mis aspiraciones son terminar mi administración con todos los proyectos con que me comprometí con la ciudadanía”.
“Esa es mi única aspiración, no creo que una lista y menos sacada por el Presidente, tenga una veracidad o algo, me incluyó, o sea, la verdad es que no sé si algunos digan ‘ah, me vi en la lista’, la verdad es que tengo los pies en la tierra aquí me voy a estar hasta terminar en 2023, salgo el 30 de noviembre y me faltan 413 días”.
Continuó: “Y lo quiero hacer bien, lo único que busco es, al salir, poder caminar por las calles de Coahuila, como lo hacía cuando no era ni alcalde ni gobernador, tranquilo, dejar el estado seguro, que continúe la seguridad, dejar esas bases para que continúe esa paz y no estar pensando en sueños guajiros”.
A la pregunta de si esa “manzana envenenada” la aventaron por desestabilizar al PRI o a la oposición, Riquelme Solís manifestó que “sí, la aventaron y muchos la van a pescar, yo no, tengo los pies en la tierra, diría que agradezco la deferencia, pero ni eso agradezco”.
“La verdad es que no le hace bien al país pues, que el presidente defina los candidatos de Morena, que la oposición en el caso de la federación, que cada partido lo haga, eso es la democracia de la que tanto habla Morena, no se respeta, hacia el interior de los partidos políticos, ahora resulta cuál va a ser el candidato de la oposición o quién es quién en posibilidades”.

MARS: “Eso de AMLO es una manzana envenenada”
MARS: “Eso de AMLO es una manzana envenenada” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      MARS: “Eso de AMLO es una manzana envenenada”