Marruecos se solidariza con Emiratos por los ataques en Abu Dabi

Marruecos se solidariza con Emiratos por los ataques en Abu Dabi
EFE / El Tiempo Monclova

Los ataques provocaron sendos incendios en el aeropuerto internacional de Abu Dabi y en una zona industrial de la capital emiratí.

Rabat,- El Ministerio de Exteriores marroquí mostró su "absoluta solidaridad con los hermanos de Emiratos Árabes Unidos" por los "feroces ataques" ocurridos este lunes en el aeropuerto de Abu Dabi y en una zona industrial cercana, que Emiratos atribuye a los rebeldes hutíes y que dejaron al menos tres muertos y seis heridos.

El departamento marroquí liderado por Naser Burita "condena enérgicamente" estas acciones, que atribuye asimismo a los rebeldes del Yemen, según un comunicado.

"El Reino de Marruecos también expresa su enérgica condena a los ataques contra civiles y su absoluta solidaridad con los hermanos Emiratos Árabes Unidos, en la defensa de su integridad territorial y la seguridad de sus ciudadanos", añade la nota del país magrebí.

Los ataques provocaron sendos incendios en el aeropuerto internacional de Abu Dabi y en una zona industrial de la capital emiratí, que se produjeron después de lo que la Policía de la ciudad califica de "pequeños objetos voladores, posiblemente drones, que cayeron en las dos zonas".

El incendio en la zona industrial de Mussafah se desató cerca de los depósitos de la Compañía Nacional de Petróleo de Abu Dabi (ADNOC) y provocó la explosión de tres tanques de combustible que dejó los tres fallecidos y los seis heridos. 

Marruecos se solidariza con Emiratos por los ataques en Abu Dabi
Marruecos se solidariza con Emiratos por los ataques en Abu Dabi 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Marruecos se solidariza con Emiratos por los ataques en Abu Dabi