Marruecos eliminó a Portugal, le gana por 1-0

Marruecos eliminó a Portugal, le gana por 1-0
Agencias / El Tiempo de Monclova

Tal vez lo último que recordará Cristiano Ronaldo en su paso por cinco mundiales serán los silbidos de la afición marroquí, que ensordecían cada que Portugal tenía el balón, y lo tuvo toda la segunda parte, pero sin atinar a las redes para forzar el alargue. Un gol le bastó a los Leones del Atlas para convertirse en el primer equipo africano en alcanzar las semifinales en una Copa del Mundo.

En la primera parte, Marruecos apostó por defender, pero no se tiró con descaro atrás. Más bien se plantó al orden.  donde todos defienden y presionan 
Los marroquíes, además, se lanzaron al frente con idea. Rápidos y técnicos, se quedan cortos en el pase final al equipo de Walid Regragui le alcanzó para ponerse arriba antes del descanso. En uno de esos latigazos ofensivos por izquierda, el lateral Yahya Attiat-Allah superó tres cuartos de cancha y centró para Youssef En-Nesyri, que se levantó demasiado para superar a Rubén Días, aprovechar la mala salida del portero Diego Costa y mandar el balón al fondo con un cabezazo.

Marruecos eliminó a Portugal, le gana por 1-0
Marruecos eliminó a Portugal, le gana por 1-0 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Marruecos eliminó a Portugal, le gana por 1-0