Marion salió a correr y no regresó, otro feminicidio en SLP

Marion salió a correr y no regresó, otro feminicidio en SLP
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Su cuerpo fue encontrado en el canal 5 de la Media Luna con signos de violencia. 

En el municipio de Rioverde que se hace llamar "la capital del mundo", Marion salió a caminar por el canal 5 que conecta el Ejido de San Marcos con la Media Luna alrededor de las 6:00 de la tarde del sábado 12 de noviembre, y ya no regresó a casa. Sus familiares se preocuparon al perder contacto con ella y dieron aviso a las autoridades. 
 
24 horas después, el domingo 13 de noviembre fue localizado el cuerpo sin vida de Marion Izaguirre Dueñez, mujer de 30 años, en uno de los canales que conducen a la media luna, entre los límites de Rioverde y Ciudad Fernández.
 
La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CECP) emitió la ficha para la localización de Marion. El sábado a temprana hora personal de la comisión junto a un binomio canino, retomaron las labores de rastreo hasta que dieron con el paradero de la joven mujer.

Familiares de la víctima identificaron el cuerpo en el lugar. Según los primeros datos, Marion fue encontrada sin ropa y con signos de violencia sexual, además fue abandonado en un lugar público y horas previas a su muerte fue incomunicada. 
 
La tarde del mismo domingo la Fiscalía General del Estado (FGE) informó el inicio de las investigaciones bajo protocolo de feminicidio.

 "Pedía a Dios que regresaras con bien"

Familiares, amigos y población en general han externado la indignación por el asesinato de Marion, quien además dejó en la orfandad a dos menores.
 
Las redes sociales se han inundado con mensajes de dolor y exigencia de justicia por Marion.
 
"No tenía el gusto de conocerte pero tambien pedía a Dios que regresaras con bien.

Que miedo es ser Mujer!!! ¡Qué miedo es no poder realizar actividades tan sencillas sin estar expuestas al peligro!

Dios nos de consuelo, y digo nos de porque también yo siento un dolor muy grande al ver lo que pasa a mi alrededor, en especial hoy con esta noticia.

No hay palabras de consuelo para sus Familiares e hijitos".
 
De acuerdo al Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública, en San Luis Potosí se han cometido 8 feminicidios de enero al mes de agosto; el pasado fin de semana se reportó la desaparición de tres mujeres más en el mismo municipio de Ciudad Fernández tras acudir a un antro de la zona, en el lugar sólo se encontró la motocicleta en la que viajaban y las sandalias de una de ellas, a la fecha no se sabe nada de su paradero.

Marion salió a correr y no regresó, otro feminicidio en SLP
Marion salió a correr y no regresó, otro feminicidio en SLP 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Marion salió a correr y no regresó, otro feminicidio en SLP