Mario Dávila visita empresa china Golden Dragon en Monclova

Mario Dávila visita empresa china Golden Dragon en Monclova
Giovana Jasso / El Tiempo Monclova

Con el objetivo de conocer el trabajo y las instalaciones de la empresa Goloden Dragon, el alcalde de Monclova recorrió sus instalaciones.

El presidente de la empresa Golden Dragon quién es Quiyin Zhao, invitó al alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado a recorrer las instalaciones de la empresa, la cual es fabricante del mejor tubo de cobre del mundo; asimismo el alcalde fue acompañado por el regidor de Fomento Económico Leonardo Hernández y el director de Fomento Económico Jorge Garza de la Fuente.

En el recorrido de la fábrica, la cual se encuentra ubicada al norte de la ciudad, los directores de dicha empresa dieron a conocer que la inversión aplicada para su instalación es considerada como una de las más importantes que la empresa china ha realizado en México.

Asimismo, Golden Dragon cuenta con 800 empleados que cubren los procesos para la producción del tubo de cobre; cada parte del proceso por el que pasa el material hasta convertirse en tubo, fue explicado con detalle al alcalde y funcionarios municipales.

Desde que dicha empresa llegó a Monclova, es parte de una estrategia que les ha permitido posicionarse como uno de los principales abastecedores de tubo de cobre industrial en el mundo.

imagen

Mario Dávila visita empresa china Golden Dragon en Monclova
Mario Dávila visita empresa china Golden Dragon en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mario Dávila visita empresa china Golden Dragon en Monclova