Mario Dávila visita embajadas chinas y europeas en CDMX

Mario Dávila visita embajadas chinas y europeas en CDMX
Giovana Jasso / El Tiempo de Monclova

Con la finalidad de promocionar Monclova, el alcalde Mario Dávila hace gira en Ciudad de México.

Con el fin de promover a Monclova, el alcalde Mario Dávila Delgado visitó empresas chinas y europeas en Ciudad de México, así lo dio a conocer en sus redes sociales, poniendo de descripción que visitó la embajada de ‘BankofChina’, en dónde lo recibió el director Xin Shanwen, asimismo, la embajada de ‘Comunidad Europea’, dirigiéndose con Jorge Aznar quién es ministro y consejero económico y comercial. 

Fue desde el pasado 11 de octubre, en dónde el alcalde anunció que saldría de viaje, haciendo una gira por Ciudad de México, visitando las embajadas de Marruecos, Francia e Italia, para así promover el municipio de Monclova. 

Monclova. El presidente municipal comentó además, que Monclova va por el buen camino, pues el municipio se encuentra recibiendo visitas de empresarios de otros países, con el fin de visitar las instalaciones de la ciudad, aspirando a poner sus empresas aquí. 
Dicho lo anterior, Dávila Delgado comentó que se está dando a la tarea de viajar, investigar y buscar inversionistas nuevos para que lleguen a Monclova, generando más empleos para los ciudadanos.


Empleos. Anteriormente, el regidor de Fomento, Leonardo Hernández, comentó qué durante la semana pasada recibieron visitas de inversionistas chinos, quienes buscaban establecerse durante el próximo año con una empresa que generaría alrededor de 500 mil empleos nuevos en la región, la cual, es una empresa de autopartes automotrices.

Avance. Asimismo, comentó qué el municipio se encuentra en competencia con demás ciudades, ya qué Monclova está en este momento en el centro de atención de los inversionistas de diferentes países, por lo que consideran que el distrito es apto para instalar sus empresas en la localidad. Por lo que se esperan grandes cambios y una alza económica para Monclova, esto debido a que Dávila Delgado se está encargando de que inversionistas pongan sus ojos en la ciudad. Ayudando y generando empleos para los ciudadanos de Monclova. 

Mario Dávila visita embajadas chinas y europeas en CDMX
Mario Dávila visita embajadas chinas y europeas en CDMX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mario Dávila visita embajadas chinas y europeas en CDMX