Mario Dávila regresa a la colonia Hipódromo con obra de pavimentación

Mario Dávila regresa a la colonia Hipódromo con obra de pavimentación
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova.

Las autoridades municipales y se dispusieron a dar el banderazo de arranque de esta obra

“Me siento contento de regresar a las colonias, pero más contento por regresar con obras”, dijo el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, a los vecinos de la colonia Hipódromo, durante el arranque de una obra de pavimentación en la avenida sur, entre las calles Adolfo López Mateos y bulevar San José.

La obra estará en proceso durante 30 días, y se aplicará asfalto de calidad, en 18 mil 635 metros cuadrados, el costo de la obra será poco más de cinco millones de pesos; el alcalde dijo que, será una obra de calidad y diferente donde incluso se van a sembrar algunos árboles, porque el objetivo es que la avenida sea más atractiva y sobre todo funcional.

62901e7cb2638.jpg

La obra que comenzó a ejecutarse desde ayer, es parte de las obras contempladas dentro del COPLADEM, que cuenta con 36 millones de pesos para ejecutar obras en varios puntos de la ciudad, el alcalde dijo que con la ejecución de esta obra se continúa atendiendo uno de los ejes de esta administración que es Monclova en Desarrollo.

Rogelio Ibarra Murillo, vecino beneficiario agradeció a nombre de los vecinos beneficiarios por la obra que ya era necesaria, porque la importante vialidad, se encontraba en muy malas condiciones y es una avenida que conecta con el bulevar San José, que es la entrada para los que vienen del norte del país o de los Estados Unidos.

Momentos después del mensaje del alcalde, las autoridades municipales y se dispusieron a dar el banderazo de arranque de esta obra que se había solicitado hace 30 años.

Mario Dávila regresa a la colonia Hipódromo con obra de pavimentación
Mario Dávila regresa a la colonia Hipódromo con obra de pavimentación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mario Dávila regresa a la colonia Hipódromo con obra de pavimentación