Mario Dávila; la meta es encontrar a Cris

Mario Dávila; la meta es encontrar a Cris
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova.

"La meta de ahora en adelante será encontrar a Cris", dijo el edil de Monclova.

Familiares y amigos del joven transgénero que desapareció el 15 de mayo, realizaron una marcha y bloqueos de calles en la Zona Centro, para ser escuchados por las autoridades y solicitar apoyo en su búsqueda.

628e8523afa6e.jpg

Claudia Flores madre de  Christopher Anguiano logró ser escucha por el alcalde Mario Dávila, quien se puso a la orden y brindo apoyo económico y jurídico a la familia de Cris, para que puedan continuar la búsqueda.

628e852fe3798.jpg

La mujer explicó a las autoridades que ya son 10 días que su hijo se encuentra desapareció y aunque la Fiscalía General del Estado ha estado realizando su trabajo, no han logrado ubicarlo o tener una pista de su paradero, por lo que dijo ya estar desesperada, por lo que optó por realizar una búsqueda por su parte.

628e853bedaea.jpg

Claudia con apoyo de su familia y amigos de Cris desde el día 19 de mayo que reportaron ante las autoridades su desaparición han recorrido paradas de traileros, caminos que frecuentaba Cris, incluso brechas, pero señaló que se han quedado sin recursos, por ello optó solicitar el apoyo del alcalde de Monclova.

628e854b1a73a.jpg

La marcha inicio en la plaza principal de Monclova, después los amigos y familiares de Cris bloquearon el transitado cruce de las calles Venustiano Carranza y Zaragoza, creando una congestionamiento vial, que duró algunos minutos.

628e855d35cbc.jpg

El alcalde al estar enterado de la situación salió de inmediato de la conferencia en la que se encontraba y atendió personalmente a Claudia Flores y las personas que la apoyaban en la sala de Cabildo de la Presidencia Municipal, donde se comprometió apoyarla.

"La meta de ahora en adelante será encontrar a Cris", dijo el edil de Monclova.

628e856ee65a8.jpg

Mario Dávila; la meta es encontrar a Cris
Mario Dávila; la meta es encontrar a Cris 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mario Dávila; la meta es encontrar a Cris