Mario Dávila inaugura campo de pasto en la CD. Deportiva

Mario Dávila inaugura campo de pasto en la CD. Deportiva
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

La Ciudad Deportiva Municipal "Nora Leticia Rocha" cuenta desde ayer con su nuevo campo de pasto.

El alcalde de Monclova doctor M ario Dávila Delgado entregó a los deportistas de la localidad, el conocido campo  "Rayados" al que se le repuso el pasto sintético y será usado tanto para la práctica del fútbol americano, como para el fútbol soccer.

Un día de fiesta significó el evento para los niños y jóvenes deportistas de nuestra ciudad quienes a partir de hoy comenzarán a hacer uso del campo de mayor tradición en Monclova.
Ya que hay que recordad que el campo de "Rayados" fue el primer campo de pasto sintético en la Región Centro de Coahuila.
La ceremonia estuvo encabezada por el alcalde Mario Dávila Delgado, acompañado por el director de Deportes  el popular "Garo" Ávila, así como el director de Infraestructura y Desarrollo Urbano Jesús Ballesteros, el regidor del mismo departamento y los representantes de los clubes que estarán entrenando día a día en este campo que se espera dure otros 15 años como el anterior.
Fue el director de Fomento Deportivo "Garo" Ávila quien le dio la bienvenida a los niños y jóvenes a las mamás que los acompañaron para que hagan un buen uso de estas nuevas instalaciones.
Por su parte Jesús Ballesteros dio la expesificación en cuanto al parte técnico señalando que fueron poco más de siete mil metros cuadrados de piso y los mismos de pasto sintético con toda su preparación que suele llevar.
Por su parte el alcalde Mario Dávila Delgado entregó oficialmente el campo a los distintos clubes y escuelas de la localidad, a quien les dijo; "hay que saber valorarlas en nuestros tiempos nosotros jugamos en campos de tierra y piedras, acudimos a un mundial a Estados Unidos y sus instalaciones nos deslumbraron y perdimos los primeros siete juegos, pero luego que nos acoplamos, ganamos los siguientes ocho"
Un punto que distinguió y habló de la gran persona que es el doctor Mario Dávila es cuando señaló que esta obra es de la administración pasada, pero por los tiempos no pudo entregarla y ahora le correspondió a él hacerlo.
Pero su administración construirá un parque de béisbol infantil atrás de este nuevo campo,  este parque será para niños hasta siete años de edad y contará con pasto sintético, gradas y alumbrado.
Por último el alcalde y las personas que lo acompañaron dieron la patada inicial para inaugurar oficialmente estas instalaciones que tuvieron un costo de 10 millones de pesos.
Los distintos clubes y escuelas solicitaron al alcalde tomarse con éllos la foto del recuerdo, agradeciendo el impulso que dará al deporte. 

Mario Dávila inaugura campo de pasto en la CD. Deportiva
Mario Dávila inaugura campo de pasto en la CD. Deportiva 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mario Dávila inaugura campo de pasto en la CD. Deportiva