Mario Dávila: 'Hay dinero en la ciudad y se está viendo'

Mario Dávila: 'Hay dinero en la ciudad y se está viendo'
Giovana Jasso/ El Tiempo Monclova

El pasado 5 de octubre, se llevó a cabo la inauguración de la empresa APTIV, quién inició con sus labores en Frontera.

Mario Dávila, quién es alcalde de Monclova considera que, en este último trimestre del año, en la ciudad se aproximan alzas en economía e inflación, sin embargo, comenta que sí se vienen alzas, pero también vacaciones, aguinaldo y la ciudad cuenta con dinero. Asimismo, afirma que se está viendo el crecimiento económicamente en Monclova, puesto que se han estado inaugurando empresas nuevas, así como empleos para los ciudadanos.

El pasado 5 de octubre, se llevó a cabo la inauguración de la empresa APTIV, quién inició con sus labores en Frontera, por lo que serán 3 mil empleos nuevos, beneficiando a los pobladores de la región; dichos empleos consisten en manufacturar arneses de bajo voltaje para autos eléctricos, la cual se convierte en la cuarta planta manufacturera de la empresa en Coahuila.

Asimismo, el pasado 30 de octubre se llevó acabo la inauguración de la empresa Metelmex con su nueva planta “Fab Shop”, agregando también más de dos mil empleos en la región, dicho esto el alcalde comenta qué el equilibrio de la economía de la ciudad se está dando, ya no se está en los tiempos en dónde con la pandemia todo se vino abajo.

Apoyo. Además, comenta qué, hace algunos días el alcalde tuvo un recorrido en el Paseo Monclova, en el cual se tuvo un evento para emprendedores por lo que se vio demasiada gente aportando; “la economía ya está equilibrada, a lo mejor no está tan bien pero tampoco está tan mal y los tiempos de diciembre es una época en dónde hay dinero”.

 

Mario Dávila: 'Hay dinero en la ciudad y se está viendo'
Mario Dávila: 'Hay dinero en la ciudad y se está viendo' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mario Dávila: 'Hay dinero en la ciudad y se está viendo'