Mario Dávila, es un alcalde que verdaderamente se preocupa por su gente.

Mario Dávila, es un alcalde que verdaderamente se preocupa por su gente.
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Se ha ganado el respeto y admiración de los monclovenses.

A mes y medio de concluir el 2022, el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, continua con el arranque y entrega de obras, así como llevando programas sociales a los distintos sectores de la ciudad; su perspectiva como funcionario municipal de cumplir con la obligación de llevar beneficios a los ciudadanos, le ha ganado el respeto y admiración de los monclovenses.

Esta semana que está por concluir la actividad del alcalde en las colonias fue constante, como en la colonia Chinameca donde la vecina, Silvia Sánchez Orta, dijo estar agradecida por la forma de trabajar del alcalde, quien se ha preocupado por estar presente en las colonias, para darse cuenta de la necesidades que tienen los ciudadanos, "Esta es la tercera vez que nos vista”, dijo.

Por su parte la Señora, Bertha Alicia Sánchez, de la colonia Otilio Montaño, dijo que el alcalde, está trabajando bien, “Porque se nota el apoyo que está dando a los ciudadanos, al llevar las obras que necesitan”, pero lo más importante, es que está cumpliendo con sus promesas, esto tras recibir una obra de pavimentación, en la calle 4, en beneficio de 56 personas.

La maestra de la escuela primaria, Lázaro Cárdenas del Río, ubicada al oriente de la ciudad, Ivone Cuellar Campos, dijo que la forma de trabajar del alcalde Mario Dávila, sacando a los funcionarios a las calles para que escuchen a los ciudadanos, pero principalmente a dar respuestas a sus peticiones, es algo que la gente necesita, y que se agradece, “Porque como dicen, somos del pueblo y para el pueblo”, señaló.

Estas opiniones son solo una muestra de los muchos ciudadanos que han manifestado su agradecimiento, por alguna obra, o programa social, que han recibido, la intención del alcalde es concluir el año como lo ha hecho desde el principio, trabajar para mejorar las condiciones de los ciudadanos, llevando obras a los sectores donde se necesitan.

El objetivo principal es reducir el rezago en agua potable, drenaje, electrificación y pavimentación entre otros servicios, “Porque es nuestra obligación y lo que hacemos, lo hacemos con gusto y de buen corazón”, dijo el alcalde.

Mario Dávila, es un alcalde que verdaderamente se preocupa por su gente.
Mario Dávila, es un alcalde que verdaderamente se preocupa por su gente. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mario Dávila, es un alcalde que verdaderamente se preocupa por su gente.