Mario Dávila avanza con limpieza en los panteones de Monclova

Mario Dávila avanza con limpieza en los panteones de Monclova
Giovana Jasso / El Tiempo de Monclova

El alcalde de Monclova, Mario Dávila Delgado, visitó el panteón Guadalupe, en dónde se dio a la tarea de ayudar en la limpieza de dicho panteón, con el objetivo de recibir el Día de Muertos, además de recibir a los visitantes monclovenses quienes visitan a sus seres queridos este mes.

Fue por medio de redes sociales, dónde el regidor del municipio dio a conocer su visita en el panteón, asimismo, estuvo presente la primera dama de Monclova, Leticia Carrillo, además de diferente personal de limpieza de la ciudad.

Preparativos. Asimismo, Dávila Delgado mencionó que los panteones de Monclova ya se encuentran listos y limpios para recibir a los miles de visitantes, quiénes siguen la famosa tradición de visitar a sus seres difuntos en el Día de Muertos.
Cabe recalcar que los trabajadores de diferentes departamentos del Ayuntamiento de Monclova son quienes también trabajan en la limpieza del cementerio municipal Guadalupe, con el objetivo de que se lleve a cabo en buenas condiciones la alumbrada que se realizará por el Día de Muertos por la noche del 2 de noviembre.


Recorrido. El alcalde de Monclova, mencionó que realizó un recorrido por el cementerio supervisando las condiciones en las que se encontraba, ayudando a limpiar y desempolvar las lápidas; además indicó que los depósitos de agua se encuentren siempre llenos, asimismo, comentó que los baños de dicho lugar se encuentran en buenas condiciones, con el fin de que los visitantes no pasen accidentes. 
Invitación. Invitó a los ciudadanos a participar en la alumbrada de este año, la cual se realizará el dos de noviembre, en la que el Ayuntamiento de Monclova espera a miles de visitantes, siguiendo con la tradición de México, en el Día de los Muertos. Cabe destacar que los arreglos que se harán en el cementerio, proporcionarán una imagen distinta al que por primera vez en muchos años, será arreglado.

Mario Dávila avanza con limpieza en los panteones de Monclova
Mario Dávila avanza con limpieza en los panteones de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mario Dávila avanza con limpieza en los panteones de Monclova